La Vida Es Algo Más

Juegos divertidos para los días de lluvia

| Sin comentarios

A los más peques les encanta salir a jugar con sus amiguitos, pero hay días que el tiempo no es buen acompañante y no pueden salir a la calle por la lluvia. Esto puede ser estresante y aburrido para ellos, por eso, en La Vida es Algo Más, te traemos unos juegos muy divertidos para los días de lluvia. Estamos seguros que se divertirán y se olvidarán del mal tiempo con estos juegos.

Fútbol con manos

Un juego de lo más original y divertido para los más peques, jugar con las manos a fútbol. Podréis a hacer torneos en familia y competir a ver quien es el mejor jugador de la temporada. Es plegable, por lo que podrás transportarlo fácilmente y está pensado para toda la familia y edades. ¡A ver quién es el primero en marcar un gol!

Puzle 3D

Los puzles son juegos muy divertidos y entretenidos, además tiene increíbles propiedades en nuestros pequeñines. Los puzles mejoran la concentración de nuestros pequeños, las habilidades visual-espacial y la atención a los detalles. Este de Minion, los dibujos animados que a todos los peques les encanta, estamos seguros de que se divertirá muchísimo haciéndolo.

Juegos de mesa

¡Pillado! Un juego divertido y entretenido para toda la familia. Averigua donde esta la tarta de la Sra. Plumpert ha desaparecido y debe comenzar la investigación del culpable. Tus peques serán pequeños detectives que aprenderán a razonar, memorizar y observar hasta el más mínimo detalle.

45 juegos en un solo libro

Sabemos que los niños se aburren rápido, por eso, te traemos este libro de juegos, donde tendrá que resolver enigmas, laberintos… ¡Y muchos juegos más! Es un libro con el que pasarán el tiempo divirtiéndose y aprendiendo, perfecto para niños que tengan más de 5 añitos.

Manualidades

¿Tu peque es un artista? Deja que vuele su imaginación con los rotuladores especiales de pizarra y ventanas. Desarrollaran actitudes como la creatividad o habilidades de dibujo inimaginables. ¡No te preocupes! Podrás dejar pintar las ventanas a tu peque si no dispones de pizarra y limpiarlo fácilmente con un paño húmedo.

Recetas

¡La mejor excusa! Si tu pequeño es un pequeño cocinillas, es la oportunidad de hacer vuestras mejores recetas en los días de lluvia. Cocinar es una actividad de lo más divertida y donde podrán dejarse llevar por su imaginación. Coge su delantal preferido y comienza a crear platos espectaculares.

Estos son algunos de los juegos que podremos hacer con los más peques en los días de lluvia. Son muy divertidos además de educativos, desarrollarán habilidades que no imaginaban, jugando y riendo. Porque La Vida es Algo Más que días tristes de lluvia, dale la vuelta y haz que salga el sol, juega en familia y crea recuerdos bonitos con tus peques.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.