La Vida Es Algo Más

El elfo de la navidad más divertido: Elf On The Shelf

| Sin comentarios

¿Alguna vez te has preguntado cómo es posible que Papá Noel sepa si te has portado bien o mal siendo tantos niños en el mundo? Evidentemente no lo puede saber todo, por eso cuenta con un pequeño equipo de ayudantes elfos que le ayudan. Se ocultan y son muy difíciles de ver, pero ahora puedes tener tu propio elfo en casa. Son súper divertidos y traviesillos, y los niños se divierten un montón jugando con ellos. ¿Quieres saber más sobre estos pequeños seres mágicos? No te pierdas esta entrada de La Vida es Algo Más, donde te hablamos de Elf On The Shelf.

¿Duendes de la Navidad?

Sí, has leído bien, los duendes de la Navidad existen y te están esperando en La Vida es Algo Más. Aparentemente parecen unos inocentes y simpáticos muñequitos, pero si les das un nombre, estos duendes reciben la Magia de la Navidad. Esta magia les permite ir por la noche al Polo Norte y hablar personalmente con el mismísimo Papá Noel para contarle cómo te has portado a lo largo del día. Forma parte de esta encantadora tradición, conoce más sobre estos misteriosos mensajeros navideños.

Elf On The Shelf, el ayudante de Papá Noel

Ahora que ya conoces el gran secreto de Papá Noel, va siendo hora de que conozcas un poco a los elfos de Elf On The Shelf. Durante el día, estarán muy quitecitos, no quieren que te des cuenta de que son mágicos, aunque no pueden evitar dejarte pequeñas pistas.

Como te hemos contado antes, por la noche viajan al Polo Norte para chivarse sobre tu comportamiento a lo largo del día y cuando vuelven a casa, no se acuerdan dónde estaban escondidos y cambian de sitio. Por lo tanto, cuando despiertes, tienes una clara misión, encontrar al duendecillo mágico. Y puede que, cuando consigas encontrarlo, te haya puesto un mini reto o travesura para que hagas ese día. Pero sssshhhhhhhhhhh solo puedes saberlo tú, ¡es un secreto entre el duende y tú!

Una tradición llena de ternura

Tener a uno de estos adorables duendecillos es una tradición súper bonita, especialmente los meses previos a la Navidad. Es una forma de hacer que los niños mantengan la ilusión y el espíritu de la Navidad mientras juegan y se divierten con su nuevo amigo duende. Además, tienes la opción de ponerle ropita y complementos para hacerlos más graciosos todavía. Porque La Vida es Algo Más, contagia la magia e ilusión de la Navidad a los más pequeños y contágiate tu también de su ilusión y felicidad.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.