La Vida Es Algo Más

5 juegos para Halloween con los más pequeños

| Sin comentarios

¡Halloween se acerca! Una noche de lo más terrorífica donde los niños se divierten y lo pasan genial. Van casa por casa pidiendo golosinas con sus trajes tan cuquis y dando opción de truco o trato a los más valientes. Cuando vuelvan a casa, querrán seguir jugando y divirtiéndose, por ello, saca estos 5 juegos para Halloween con los más pequeños de La Vida es Algo Más y… ¡Pasa una noche súper espeluznante juntos!

Resuelve el caso de la calle Morgue

¡Adivina quién es el asesino! Ha habido un asesinato en la calle Morgue y tu eres el encargado de averiguar quién ha sido. Un juego clásico para jugar en familia, muy divertido y de lo más escalofriante. Cuenta con un escenario en 3D para hacer la experiencia aún más divertida y original. Apto de 2 a 6 jugadores y a partir de 7 añitos.

Libro monstruoso

Un libro dinámico y divertido para los más peques de la casa. Disfruta de una noche de Halloween con este libro sobre vampiros, tu nene se divertirá muchísimo con él y aprenderá nuevas palabras. Transmite musicalidad y armonía gracias a sus versos originales, además está acompañado de imágenes para que el más pequeño se adentre en el mundo de los vampiros.

Resuelve el misterio

Convierte en un detective, el mejor de la ciudad, con este juego de Misterio. Rodeado de los monstruos más terroríficos deberás resolver el misterio con las claves. La historia se desarrolla en Transilvania, donde todos los sirvientes de un castillo comienzan a desaparecer. Deberás recaudar cada dato para conocer el misterio y resolverlo. ¡Averigua que está pasando en el castillo de Transilvania!

Para los científicos

No todo tiene que ser terror, la noche de Halloween también puede ser de investigar y aprender sobre la ciencia. Tu peque podrá investigar con este juego al detalle estas piedras minerales, aprender sobre ellas y conocer todos sus secretos. Un juego perfecto para los más asustadizos de la casa y que también se diviertan esta noche de terror.

Experimentos científicos

Un juego pensado para los niños mayores de 8 años, podrá aprender y experimentar con este volcán. Conviértete esta noche de Halloween en el Doctor Frankenstein y haz tus propios experimentos. Una forma creativa y original de pasar la noche de Halloween.

Diviértete con estos 5 juegos para Halloween con los más pequeños, se divertirán y lo pasarán genial resolviendo los misterios. Una noche para jugar, leer y ver pelis de terror, un auténtico planazo. Porque la vida es algo más, pasa la noche de Halloween con los más pequeños y disfruta de la noche más terrorífica del año.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.