La Vida Es Algo Más

Haz una fiesta de cumple a tu peque

| Sin comentarios

Cumplir años es una ocasión especial, sobretodo para los más peques de la casa. La celebración de su cumple es un momento único para festejar con todos sus amiguitos. Haz una fiesta de cumple a tu peque para que pase un día genial rodeado de todos sus amigos y familiares. En La Vida Es algo Más te enseñamos las claves que necesitas para hacerle una fiesta espectacular a tu bebé. Toma nota para crear momentos que no olvidará jamás, porque la vida, al final, son momentos que recordar.

¿Por qué hacerle una fiesta de cumple a tu peque?

A los más pequeños les hace mucha ilusión celebrar su cumple rodeado de todos sus amguitos, ya sea del cole, de la urba… Es una oportunidad para pasarlo genial y jugar un montón en su día especial. Celebrarle una fiesta de cumpleaños será un recuerdo bonito que él tendrá y que cuando crezca recordará seguro. Además, podrán recibir regalos muy originales que seguro que lo pondrán muy feliz y contento.

Sudadera infantil personalizada

Personaliza esta sudadera con el nombre de tu pequeño y la edad que cumple para que tenga un recuerdo muy bonito el día de su celebración. Es muy bonita y original, todo el mundo sabrá que es el cumpleañero y se sentirá súper especial. Tendrá un recuerdo de su cumpleaños único y saldrá monísimo en todas las fotos que le hagáis.

Servilletas personalizadas

Todos sabemos que los más peques se suelen manchar mientras comen la tarta o el aperitivo, por eso una servilleta personalizada quedará genial en la mesa. Son súper originales y podrás elegir el color para que concuerde con la temática de la fiesta. Si a tu peque le encantan los dinosaurios y la naturaleza, te aseguramos que esta servilleta con un dinosaurio le va a hacer muchísima ilusión.

Corona de cumpleaños

¿La princesa de la casa cumple años? Corona a tu peque con esta corona de cumpleaños tan original y bonita. Si su color favorito es el rosa no dudes en darle este complemento tan bonito para celebrar sus primeros añitos. Podrás ajustar el tamaño para que quede bien sujeta gracias a su cierre de velcro, para que tu nena no tenga que preocuparse por si se le cae la corona. En el centro tiene un circulito para que puedas cambiar los años que cumple y guardarla hasta el año que viene.

Vasos originales

Son súper cuquis y originales, con estos vasitos de panda triunfarás seguro en a fiesta de cumple de tu peque. Son muy monos y quedan espectacular en la mesa de los más pequeños. Podrán tomarse su zumito o bebida en estos vasos de papel sin miedo a que se derrame nada porque son muy resistentes.

Soporte para tartas

No puede faltar en un cumpleaños la tarta, ese momento tan bonito donde soplamos las velas y pedimos nuestro deseo mejor guardado. La tarta de tu peque lucirá monísima y súper original con este centro, que estamos seguros que llamará muchísimo la atención. Fácil de transportar y de montar, ya que solo está compuesto por dos piezas.

Estamos seguros desde La Vida es Algo Más que triunfarás en la decoración de la fiesta de cumple de tu peque con estos productos tan bonitos y originales. No lo dudes, haz una fiesta de cumple a tu peque para que pase su día especial jugando y riendo con todos sus amiguitos. Porque La Vida es Algo Más, disfruta con tu peque el día de su cumple y haz que se lo pase genial, creando momento que permanecerán para siempre en vuestra memoria.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.