La Vida Es Algo Más

Los mejores bodis personalizados para tu bebé

| Sin comentarios

¿Estás buscando el mejor body para tu peque? Los bodis son prendas con las que tu bebé se sentirá súper cómodo y que te solucionará muchos problemas a la hora de cambiar sus pañales. Protege la piel de tu bebé con un body original y personalizado, seguro que te encantará lo mono que estará. En La vida es Algo Más te enseñamos los mejores bodys personalizados para tu bebé.

50 % mami + 50% papi

¿Mami o papi? ¿A quién se parece el bebé? Es una respuesta difícil de responder, pero seguro que tu bebé se sentirá 50% mami y 50% papi. Con este body tu bebé se verá súper mono, apto desde los 3 meses hasta los 18 meses. El body es de rayas rosas de manga corta y la aparte lateral e inferior está cerrada con corchetes, teniendo un mecanismo más fácil que otros tipos de body.

Body para madrinas

Convertirse en madrina es una ocasión muy especial, sorprende con este body personalizado a tu ahijada, para que presuma de madrina. También puedes ponerlo a tu bebé y sorprender un día a la madrina de tu nena con este body tan especial y con un mensaje muy bonito. Son perfectos para regalos de bautizos, están hechos de algodón 100% ecológico y orgánico para proteger la delicada piel de tu bebé.

Papá te quiero infinito

Este body de papá te quiero infinito es ideal para darle una sorpresa al papá, ya sea por su cumple o fecha especial.  Seguro que le hace mucha ilusión ver a su pequeñín con este body tan chulo y original. Es apto para bebés desde 1 mes hasta 24 meses, no pierdas la oportunidad de vestir a tu bebé con un body tan genial como este.

Papi y yo te queremos

¿Quieres darle una sorpresa a tu pareja? Regala este body por San Valentín o simplemente porque sí, seguro que le encantará. Tu bebé estará súper mono con él puesto, su diseño es muy bonito y original. Un body personalizado siempre es una gran opción si quieres regalar algo especial y único.

Feliz cumple papi

¿El papá cumple 30 añitos? Regálale este body para tu bebé con el mensaje de feliz cumple al mejor papá. Podrás elegir el año del cumpleañero, es un regalazo por su cumple. Se puede personalizar con los nombres del bebé y la edad del papá, un regalo hecho con mucha ilusión y amor. Se va a sorprender y seguro que no va a querer quitarle el body a su bebé nunca.

Estos son los mejores bodys personalizados para tu bebé que en La Vida es Algo Más hemos pensando para ti, tu bebé estará súper mono y seguro que querrás morderle el moflete de lo cuqui que estará. No pierdas la oportunidad de regalar bodys tan originales como estos, será una sorpresa muy bonita y agradable. Porque la vida es algo más, disfruta regalando ilusión a los nuevos papis y mamis con estos bodys tan originales.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.