La Vida Es Algo Más

5 regalos que le sacarán una sonrisa a tu mejor amigo

| Sin comentarios

El próximo 6 de octubre se celebra el Día mundial de la sonrisa, un día para que le saques una sonrisa a esa persona especial que siempre te está apoyado. Te traemos 5 regalos que le sacarán una sonrisa a tu mejor amigo para que este día lo pase muy feliz y divertido. En la Vida es Algo Más nos encanta sacar sonrisas y sonreír en los malos momentos, ¿y a ti?

Bolsa de tela con mensaje

Hoy no te olvides de ser feliz”, un mensaje muy importante que podrás recordar a tu amigo en este día tan especial. Conseguirás sacarle una sonrisa, sobretodo si está pasando por un momento difícil o complicado. Hazle la vida más alegre con esta tote bag, seguro que le va a encantar y querrá llevar todas sus cosas dentro de ella.

Botella térmica personalizada

Es 100 % hermética y súper original, una botella que podrá llevar siempre consigo. Podrás elegir el nombre de ese amigo especial y regalarle esta botella. Tiene un sensor de temperatura, donde podrá saber la temperatura a la que se encuentra la bebida que se está tomando. Con su nombre escrito sentirá que es su botella y recordará con especial cariño que el Día Mundial de la Sonrisa te acordaste de tu mejor amigo.

Taza con mensaje

Expresa a tu mejor amiga que la quieres mucho hará que no pueda evitar sonreír y sentirse la persona más especial del mundo. Seguro que habéis pasado momentazos juntas de fiesta o llamadas eternas al teléfono hablando de chorradas y tonterías. Exprésale tu amor en este día tan especial con una taza escrita con “Cuánto te I love you amiga”, estamos seguros que le encantará le hará muchísima ilusión.

Marco de mascota

¿Tu mejor amigo tiene una mascota que es como su hijo? Regálale una foto de su cachorro en este marco tan especial y original.  Es un regalo hecho con mucho amor, un detallazo para que se de cuenta que no está solo y que siempre te tendrá a ti y a su perrito. ¡Le va a encantar!

Mensaje en una botella

Declara lo importante que es para ti tu mejor amigo regalándole una botella con un mensaje dentro bonito que hará que se le salga una sonrisita. Es un gran detalle para hacer que esa persona se de cuenta que es súper querida por ti, que agradeces mucho que esté a tu lado y compartir momentos con él.  Pasar el tiempo con tu mejor amigo es una de las actividades más bonitas y únicas que podrás hacer, aprovecha cada segundo que pase.

Estos son 5 regalos que le sacarán una sonrisa a tu mejor amigo por le Día mundial de la Sonrisa, hazle un poquito más feliz regalándole un detalle muy original. Pasar tiempo con tu mejor amigo siempre es un impulso en tu vida de felicidad, esos momentos con una persona de confianza que quieres y admiras. Porque la vida es algo más, sorprende a tu mejor amigo con un detalle que seguro que le sacará su mejor sonrisa.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.