La Vida Es Algo Más

Botellas personalizadas para la vuelta al cole

| Sin comentarios

¿Listos para la emocionante vuelta al cole? ¡Pues tenemos una sorpresa genial que hará que ese regreso sea aún más divertido y especial! Se trata de las nuevas botellas de agua con divertidos diseños y que, además, se pueden personalizar con el nombre del peque para que no la pierda y sepa siempre cuál es su botellita cuando esté en clase. Y si tu peque está aprendiendo a beber, no te preocupes, porque están especialmente diseñadas para que los pequeñajos aprendan a beber solitos. Si quieres saber más, no te pierdas esta entrada de La Vida Es Algo Más.

Botellas para que los niños aprendan a beber

Las nuevas botellas de tritán son geniales para que los peques aprendan a beber solitos. Lo primero que notarán es su práctica pajita de silicona flexible. ¿Qué significa esto? Pues que beber será pan comido, sin derrames ni complicaciones. ¡Es tan fácil que hasta los peques más pequeños podrán hacerlo sin ayuda! La botella cuenta también con una tapa elevable que cubre la pajita, manteniéndola siempre limpia y evitando esos molestos escapes de líquido en sus mochilas o bolsos. ¡Ya no tendrán que preocuparse por manchar sus libros o cuadernos!

Y lo mejor de todo es su sencillo sistema de apertura y cierre. Solo basta con levantar la tapa y la pajita de silicona saldrá automáticamente al exterior, lista para que disfruten de su bebida favorita. ¡Perfecto y listo para beber en un instante!

Botellas infantiles con correa

Pero la diversión y la practicidad no acaban ahí. Hemos pensado en todo para que su día a día sea aún más fácil y cómodo. ¿Quieren llevar su botella a todas partes sin problemas? ¡Lo hemos solucionado! La botella Homely Kids viene con una correa larga de velcro ajustable para que la cuelguen en la muñeca, en la mochila o incluso en el carro del bebé. ¡Así podrán tenerla siempre a mano, listos para la siguiente aventura! Y esta botella con diseño de ovnis y aliens nos parece súper original y estamos seguros que a tu peque le va a encantar.

Personaliza su nueva botella del cole

Pero aquí viene lo mejor. ¿Saben cómo pueden hacer de esta botella algo totalmente suyo, único y especial? ¡Personalizándola con su nombre o el nombre de su personaje favorito! Imagina tener una botella que los represente y los haga sentir aún más especiales en el cole. Será la envidia de todos sus amiguitos. Se convertirá en su inseparable compañera de aventuras, ¡y no querrán separarse de ella!

Lo mejor para los papis

Si creías que eso era todo lo que podían ofrecerte nuestras nuevas botellas, estás equivocado porque aún hay más. No solo es una botella súper chula, sino que también es muy segura y apoya al medio ambiente. Está fabricada en Tritán, un material resistente y libre de BPA para cuidarlos al máximo. Además, tiene una capacidad de 500 ml, suficiente para aguantarlos durante todo el día y mantenerlos bien hidratados en cualquier ocasión. Sus medidas aproximadas son de alto 19 cm x diámetro 7 cm, ¡perfecta para llevar en la mochila o en la mano!

Y lo mejor de todo, papis, ¡es súper fácil de limpiar! La botella es apta para lavavajillas a menos de 60ºC, así que podrán tenerla siempre lista para una nueva y emocionante jornada.

Que comience un nuevo curso lleno de aventuras

Así que, ¿listos para afrontar el cole con la mejor botella del mundo? No olvides personalizarla para que sea única. Y si quieres ver más diseños molones, ¡no duden en hacer clic en visitar La Vida Es Algo Más y descubrir todo un universo de botellas infantiles! Te aseguramos que les encantarán. Porque La Vida Es Algo Más fácil con estas botellas personalizadas especiales para los más peques de la casa.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.