La Vida Es Algo Más

Celebra Halloween con las prendas más originales

| Sin comentarios

Cada festividad que tu hijo vive por primera vez es motivo de alegría, su primer cumpleaños, sus primeras navidades, y, por qué no, su primer Halloween.

En La vida es algo más nos gusta celebrar, y por eso, tenemos las prendas más originales para celebrar Halloween con tus pequeños. ¿Quieres descubrirlas? ¡Sigue leyendo!

¿Por qué celebramos Halloween?

Un año más, el mundo entero desempolva los disfraces y las máscaras, se hace acopio de caramelos y se decide si esa noche la disfrutaremos en una fiesta temática o si haremos maratón de películas de terror.

El origen de esta festividad, aunque lo sitúes en Estados Unidos, proviene de una tradición celta que tenía como objetivo celebrar el fin del verano y dar la bienvenida al invierno, así como poner fin a la temporada de cosechas e iniciar un nuevo ciclo. Las creencias populares decían que esa noche, la del 31 de octubre al 1 de noviembre, las ánimas de los fallecidos transitaban por el mundo de los vivos. Para protegerse de los espíritus malignos, los vecinos encendían hogueras y se disfrazaban de seres de otro mundo para mimetizarse y que no se les pudieran reconocer.

Esta tradición de orígenes paganos ha ido sufriendo transformaciones hasta llegar al momento actual.

Halloween con niños

A los niños les encanta disfrazarse y convertirse en otra persona. Para ellos, cualquier ocasión puede convertirse en mágicas aventuras.

Dentro de los planes que se pueden realizar con niños en estas fiestas, destacamos los siguientes:

  • Acompañarles a que pidan caramelos al grito de “truco o trato”.
  • Celebrar una fiesta temática de Halloween para que pueda disfrazarse y jugar con amigos.
  • Ver películas infantiles que traten el tema como La maldición de las brujas o La familia Addams.
  • Disfruta de un parque de atracciones tematizado.
  • Visitar museos y todas las sorpresas que ofrecen en esas fechas.

Prendas especiales para este día

Si tu hijo es todavía muy pequeño para poder celebrar este día en las calles con amigos o quieres tener un detalle con los niños de tu entorno, te dejamos con algunas prendas personalizables para regalar.

Body Halloween personalizado

El body Halloween personalizado con arañitas, fantasmas y el nombre del bebé es un regalo muy divertido con un diseño único. Puedes encontrarlo en todas las tallas entre 1 mes y 24 meses, con corchetes en la parte inferior, 100% de algodón orgánico y ecológico, incluye caja de regalo.

Pijama Halloween personalizado

El pijama Halloween personalizado con diseño de fantasmas y arañitas permite añadir el nombre de tu pequeño. Es un pijamita perfecto para hacer unas fotos temáticas y muy cómodo para que tu pequeño duerma con él. Hecho en algodón ecológico, con corchetes en la espalda y aberturas traseras e inferiores para poder cambiar el pañal sin quitar el pijama.

Camiseta Halloween personalizada

Para los niños más mayores que quieran participar en esa sesión de fotos temática o simplemente para hacer un regalo original, no te pierdas la camiseta Halloween personalizada, disponible tanto en manga larga como manga corta y hecha de algodón.

Sudadera Halloween personalizada

Siguiendo la misma línea temática en cuanto a diseño, pero más gordita para no pasar frío en la noche más terrorífica del año, la sudadera Halloween personalizada. Presentada en una adorable cajita es el mejor de los regalos.

Porque La vida es algo más, exprime cada segundo al lado de tu hijo, ¡crecerán antes de que te des cuenta!

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.