La Vida Es Algo Más

Cómo hacer que tu peque disfrute del espíritu navideño

| Sin comentarios

Se acerca la Navidad y parece que nos ponemos más felices, ¿verdad? Sobre todo, cuando vemos como decimos la palabra Papá Noel o Reyes Magos frente a nuestros hijos y los nervios, la magia y la alegría se apoderan de ellos. Porque sí, tú hace muchos años que no vives esta festividad de la misma manera, pero cuando los ves a ellos, vuelves a creer en la magia de la Navidad.

Hoy en el blog de La vida es algo más te traemos los mejores regalos para que el peque de la casa viva la Navidad con un extra de ilusión y diversión. ¡Nos encanta verlos sonreír! 🙂

¿Qué regalarle a tu hijo para que disfrute de la Navidad?

La carta mágica de los Reyes Magos

Cuántas veces de pequeños hemos soñado que los Reyes nos respondieran a nuestra carta, pero nunca ha pasado. Imagínate cómo se emocionaría tu pequeño si descubriera que tiene una carta mágica de los Reyes Magos con la respuesta que tanto esperaban firmada por S.S.M.M los Reyes Magos de Oriente. Increíble, ¿a que sí?

Con esta carta, el peque de la casa se quedará boquiabierto y con una cara de felicidad que te aseguramos que no tendrá precio. Además, lo mejor es que podrás personalizarla con sus cualidades, travesuras y gustos.

Certificado diploma del buen comportamiento

¿Recuerdas cuando tus padres te decían que los Reyes Magos veían todo? ¡Era escuchar esa frase y portarnos requetebién para no quedarnos sin regalos!

Como seguro que tus peques se han portado genial este año (y los Reyes lo saben todo), tenemos el regalo perfecto para premiar su excelente comportamiento incluso con cuarentenas de por medio: el certificado personalizado del buen comportamiento de los Reyes Magos que podrás personalizarlo con una foto que sorprenderá a tu hijo. ¡Seguro que después de esto, ya se portan bien el resto de años! 😉

Sacos de Navidad personalizados

El momento de abrir los regalos es emocionante. Despertarnos, ir al árbol de Navidad y descubrir un montón de regalos esperándonos para ser abiertos. Tanto los mayores como los pequeños disfrutamos de este momento como pocas cosas en esta vida, sobre todo nosotros al ver cómo abren los ojos cada vez que decimos que hay otro regalo con su nombre.

¿Y si en vez de ir envueltos como siempre los guardamos en un saco de Navidad personalizado? Así será una entrega muy muy especial desde el Lejano Oriente o Laponia.

Estamos seguros de que se morirán de ganas de abrir su saco de Navidad personalizado de los Reyes Magos o el saco de Navidad personalizado de Papa Noel. Porque sí, ¡en nuestra SHOP tenemos de los dos tipos en los que podrás añadir su nombre!

Bola de navidad personalizable con nieve

¡A todos nos vuelven locos las bolas de navidad personalizables con nieve! Este regalo de navidad llena de espíritu navideño absolutamente cada rinconcito de tu hogar. Además, las puedes utilizar tanto como adorno del árbol de Navidad o decoración de estilo navideño.

Y sí, tenemos claro que tu peque se va a quedar embobado mirando los copos de nieve y la foto que elijáis para personalizarlo. ¡Muy original y divertido!

Calcetín de navidad personalizable de Papá Noel

¿Tu peque es un goloso? Entonces, tenéis que colocar en casa los calcetines de Navidad personalizables de Papá Noel. Cuando llegue la noche del 24 y todos estén durmiendo, Papá Noel junto a sus amigos los renos llenarán de caramelos, dulces y chocolates su calcetín.

Además, para que Papá Noel no se confunda, podréis personalizar su calcetín con una foto en la que salga con carita de bueno. ¡Así las chuches estarán aseguradas! 😉

Camiseta navidad personalizada de “Feliz Navidad”

¿Y lo que mola tener un pijama de Navidad? Es llegar diciembre y querer enfundarnos en nuestro pijama favorito navideño tan calentito. Y como todos los años hacemos lo mismo, ya es tradición.

A tu peque seguro que también le encanta, ¡y más si es con las camisetas infantiles personalizadas!

Ya sea con la camiseta de Navidad de “Feliz Navidad” de los Reyes Magos o la camiseta de Navidad personalizada de “Feliz Navidad” de Papá Noel, tu hijo se pondrá súper contento de lucir una camiseta tan graciosa y divertida estas navidades.

¿Y lo mejor? Que a ti te servirá para hacerles fotos con la camiseta y felicitar la Navidad así a la familia y amigos enviándolas por Whatsapp. ¡Así de sencillo!

No olvides que, aunque en Navidad todos nos ponemos más blanditos, hay que recordar que La vida es algo más y que todos los días tenemos que vivirlos con la misma ilusión que cuando esperamos a nuestro Rey Mago preferido

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.