La Vida Es Algo Más

Bolas de nieve para decir “te quiero” esta Navidad

| Sin comentarios

A veces la monotonía y el estrés del día a día hace que nos olvidemos de lo más importante. No es que no valoremos la magia y el amor que tenemos en casa, pero la rutina hace que pasemos por alto cosas tan sencillas e importantes como recordar a tu pareja lo mucho que le quieres o el buen equipo que formáis juntos.

¿Y si esta Navidad cambiamos esto y nos abrimos un poquito más con el espíritu navideño? Cosas tan corrientes, pero que llenan tanto como que te tape los pies por las noches cuando hace frío, te deje siempre el tupper hecho porque sabe que eres perezoso por las mañanas o que siempre te diga lo guapo que vas se merecen un “te quiero”, y bien grande.

Hoy en el blog de La vida es algo más te traemos el mejor regalo para decirle a tu compañero de vida lo mucho que le quieres: ¡nuestras bolas de nieve personalizadas 😍

Las bolas de nieve para tu pareja

❤️  La primera Navidad en vuestra casa

El momento en que os dan las llaves del que va a ser vuestro hogar se vive como si fuerais niños pequeños, ¿a que sí? Después de tanto tiempo juntos, os habéis lanzado a una nueva vida en vuestro hogar, ese sitio que convertiréis en vuestro y os verá crecer día a día como pareja.

Este proceso que marca un antes y un después en la relación se merece una bola de nieve, porque ahora seréis verdaderamente un equipo y el “nosotros” cobrará más sentido que nunca. La bola de nieve de Navidad “La primera Navidad en nuestra casa” es el regalo perfecto de Navidad para recordarle que incluso aunque ahora vayas a escuchar sus ronquidos todos los días o haya días malos… le quieres y le vas a seguir valorando como el primer día.

También puedes añadir una imagen vuestra para personalizar la bola de Navidad. ¿Qué tal una de vuestro primer día en casa? ¡A enseñar vuestros pijamas! 🙂

❤️  La primera Navidad casados

Casarse es una decisión importante. Seguramente desde que eres pequeño te has imaginado cómo sería este momento y con quién compartirías el resto de tu vida. Y ahora, ya tienes a tu compañero de vida a tu lado. Esa persona que desde que llegó, cambió tu vida de arriba abajo para mejor, saca la mejor versión de ti mismo y con la que imaginar un futuro juntos te sigue emocionando como si le hubieras conocido ayer.

Con nuestra bola de nieve de Navidad “Nuestra primera Navidad casados”, le recordarás lo mucho que le quieres y lo importante que es para ti el proyecto de vida que tenéis juntos. Porque tu pareja que es mejor amigo, compañero, novio, amante… y todos los papeles en uno, ¡se merece esto y mucho más!

Por supuesto, esperamos que, en la bola de Navidad personalizada, añadas, junto a vuestros nombres, la fotografía más bonita del día más especial de vuestra vida (o esa en la que llevabais ya alguna copita de más, pero salís más vosotros que nunca) 😉

❤️ La primera Navidad con vuestro bebé

Cómo pasan los años, ¿verdad? Echas la vista atrás y te das cuenta que ya lleváis tanto tiempo juntos que habéis perdido la cuenta. Tu pareja ya es tu familia, y no solo por eso… sino también por el pequeñín que ha llegado a vuestra vida llenándola de magia y mucho amor. Ahora ya sois tres y como dice Camilo, gracias a él “la Navidad llegó temprano”.

La bola de nieve de Navidad “Esta Navidad somos uno más” es el regalo que necesitáis en casa para celebrar que vuestra familia ha aumentado y que os sentís tan felices que no sabéis ni como expresarlo. ¡Se te cae la lagrimilla solo de pensarlo!

La fotografía para personalizar vuestra bola está claro que va a ser del pequeñín, no hace falta que nos lo digáis 😜

Ya sabéis que lo importante siempre es tener claro que La vida es algo más. Que ni la rutina, ni los malos días ni nada os quite las ganas de querer mucho y bien ❤

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.