La Vida Es Algo Más

Dinos quién es tu amigo invisible y te diremos qué regalarle

| Sin comentarios

Todos los años nos pasa lo mismo. Hacen el sorteo del amigo invisible, nos toca un amigo de nuestro grupo y pensamos: “¿y qué le regalo yo?” Sí, todos hemos tenido alguna vez esa sensación de quedarnos en blanco y olvidar por completo los gustos de nuestros amigos.

Piensas en qué le puede hacer falta y acabas con la conclusión de que tiene de todo, escarbas entre su Spotify y te das cuenta de que ya tiene toda la discografía completa de su cantante favorito… Llega una edad en la que ya es difícil encontrar un regalo para un amigo que emocione o que no esté entre las estanterías de casa.

Pues, hoy en el blog de La vida es algo más te traemos los mejores detalles con los que impresionar a tu amigo y dar en el clavo con tu regalo. ¡Solo tienes que saber qué tipo de amigo es! ¡Toma nota, lo vas a necesitar! 😉

Acierta seguro con el amigo invisible

El amigo invisible no tiene por qué ser difícil. La mayoría de veces somos nosotros quiénes lo complicamos porque no prestamos atención a los detalles que son los que nos emocionan y nos hacen sentir que han pensado en nosotros a la hora de elegir el regalo. Porque sí, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, sin duda alguna.

Si adora la navidad…

En todo grupo de amigos siempre hay alguno que es un completo apasionado de la Navidad, y si no lo hay es que eres tú. Es llegar el mes de diciembre y sacar todas las películas románticas navideñas, conseguir provisiones de chocolate caliente y escoger como outfit favorito del mes el pijama polar de renos. Te viene alguien a la mente, ¿a que sí?

Con nuestra bola de navidad personalizada de “Mi rey favorito es…” podrás darle un detalle que le acompañará Navidad tras Navidad y siempre te tendrá en su árbol (con lo importante que es para él y lo que se esmera en decorarlo)

Además, lo mejor es que podrás escoger la de su rey mago favorito, porque sí, todos tenemos a nuestro preferido. Y podrás darle ese punto mágico personalizándola con una foto vuestra de ese momento tan especial. Mola, ¿verdad?

Si le encantan las felicitaciones y marcos navideños, acertarás con el marco de fotos de Navidad personalizado. Podrás poner vuestra fotografía favorita de Navidad y rellenar ese rinconcito mágico de su casa tan especial.

El chocolate caliente con las galletas de mantequilla navideñas necesita de una buena taza que haga brillar nuestro espíritu navideño. Y con la taza personalizada de feliz Navidad disfrutará de los mejores desayunos y meriendas junto a Papá Noel y su amigo Rudolf. ¿Lo mejor? Que puedes añadirle foto y poner su nombre.

Para el que siempre pierde las llaves

Es una regla de oro: en todos los grupos hay uno que siempre pierde las llaves, y lo peor es que no sabe ni cómo. Con el llavero de metacrilato personalizado, eso cambiará para siempre. Podrás ponerle una foto que defina vuestra amistad con la frase que siempre repetís, ¡verás como así nunca más se olvida de las llaves!

Para el que nunca para de viajar

Dicen que viajar es añadir vida a la vida y ese amigo que tienes tan aventurero y que siempre se encuentra encima de un avión o tren lo sabe. Puede que a veces no le entendáis porque su vida no tiene rutina alguna, pero ¿y la de historias que os cuenta de cada una de sus experiencias viajando?

La libreta de mapa vintage de tamaño A5 es perfecta para él. Podrá apuntar sus nuevas aventuras y planificar sus viajes, escribir sus sensaciones en cada país e incluso, sus reflexiones después de conocer una nueva cultura. Perfecta, ¿verdad?

Para el enganchado a las redes sociales

Todos tenemos ese amigo que se pasa el día revisando todas sus redes sociales, te pide que le saques mil fotos en cada comida y se sabe los mejores hashtags para que su foto tenga 1000 likes (o al menos lo intenta).

Pues, nuestro original y precioso Hashtag luminoso llenará de luz y alegría su habitación o salón. ¡Es ideal para él!

Para el que se autodenomina ‘fit’

El modo de vida fit cada vez tiene más presencia en nuestro entorno. Siempre hay algún amigo que sigue a rajatabla la dieta saludable, hace ejercicio todos los días y se mantiene hidratado mientras te repite que tú también deberías de beber mínimo 2 litros de agua al día.

Para ellos, tenemos nuestra botella con vaso Dopper. Te aseguramos que les sorprenderás porque nunca antes habrán visto una botella igual. Está hecha con materiales reutilizables y lleva incorporado un vaso para que pueda beber de él o incluso compartir la botella.

Si es tu mejor amigo…

Nuestro mejor amigo es diferente al resto de amigos que tenemos. Es ese que consideramos como un hermano y el que siempre, pero siempre, está ahí.

Por eso, también se merece un regalo especial y más emotivo con el que recordarle lo muy importante que es para ti. ¡Porque sin él, no serías nada!

Nuestra lámina personalizada “Amigo eres el mejor” le sorprenderás y le darás las gracias por las risas, por cuidarte y por todos los momentos vividos. ¡Le encantará y le pondrás muy muy blandito!

También tenemos disponible la versión de la lámina “Amiga, eres la mejor”.

Para el que va a ser papá

Los padres siempre viven de manera especial estas fechas, y más si son las primeras navidades de sus pequeños

Eso sí, ¿es más de reyes o de Papá Noel? En nuestra SHOP tenemos para los dos clases de papás. Con el body personalizado de “Mi primera Navidad” de Papá Noel o el body personalizado de “Mi primera Navidad” de los reyes en color mint, darás en el clavo y le tocarás la fibra sensible. Será el regalo que siempre recordará cuando piense en la primera Navidad de su bebé. ¿Y lo mejor? Que le puedes incluir el nombre de su hijo.

Y si tu amigo invisible es tu pareja…

Cuando nos enteramos que nuestro amigo invisible es nuestra pareja, es inevitable que nos salga esa sonrisita de complicidad. Sabemos que en los regalos de navidad acabaremos comprándole ese perfume que tanto pide o el libro que lleva en su ‘wish-list’ desde hace meses.

Pero en el amigo invisible, sacamos nuestro lado más tierno y elegimos el detalle con el que recordarles que les seguimos queriendo como el primer día.

Por eso, si lleváis un año de casados, el regalo perfecto para tu pareja es la bola de navidad personalizada de “Nuestra primera Navidad de casados” con la que recordar uno de los mejores días de vuestra vida: vuestra boda. Siempre lo tendréis colgada en el árbol de Navidad que montaréis año tras año. ¿Y quién sabe? Tal vez, en un futuro, añadáis la de la bola de la primera Navidad de vuestro bebé.

O si no estáis casados, puedes regalarle algo original que siempre recordará: El kit de mensaje en una botella. Con este regalo que incluye la botella de cristal con diseño “Te quiero mucho”, podrás escribirle en el pergamino eso que a veces se te olvida decirle, pero sientes tanto. ¡Abre tu corazón un poquito!

Aunque recuerda que La vida es algo más y que realmente lo importante es pasar tiempo juntos y dar mucho mucho amor a ese amigo invisible tan importante para ti 🙂

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.