La Vida Es Algo Más

Chupetes personalizados y molones

| Sin comentarios

¡Hola, familia! 🙂 ¿Cómo va todo? Nosotros estamos deseando enseñaros muchos productos nuevos. Mira que los chupetes en sí suelen ser todos adorables, pero es que recientemente nos han llegado chupetes personalizados que son una monada. Les podéis añadir el nombre de vuestro peque e incluso también un dibujito para personalizarlo a vuestro gusto. ¡No habrá dos iguales!

Y al final de eso se trata. Con la personalización lo que conseguimos es poder distinguirlos más fácilmente y evitar la confusión. Pero siendo totalmente sinceros, además de eso, los chupetes personalizados son nuestra debilidad porque son A-M-O-R.

En este post te contamos un poquito más sobre ellos y también te presentamos una novedad que volverá locos a papis y mamis… son los chupetes BIBS Nocturnos que se iluminan en la oscuridad.

Como ya nos conocéis, avisamos de antemano que cuando veáis todos estos chupetes iréis corriendo a nuestra SHOP La Vida es Algo Más a haceros con ellos 😉

Chupetes personalizados con nombre y dibujo

Son chupetes que puedes personalizar con el nombre del bebé y que también incluyen una capucha de protección. Podrás elegir los diseños en los que solo aparece el nombre o aquellos que incluyen nombre + dibujo. Tanto para regalar a unos amigos que han sido papis recientemente como para vuestro propio peque, los chupetes personalizados nos parecen lo más en cuanto a diseño y originalidad.

Es un detalle súper personal con el que acertarás seguro y que está pensando especialmente para ese pequeño o pequeña que nos ha robado a todos el corazón. ¡Y pensar que hace unos meses estaba en la barriguita todavía!

Pero además de sus diseños súper dulces, lo que más nos gusta de estos chupetes es que puedes elegir las tetinas y están disponibles en dos tallas:

  • Anatómica Látex +0M
  • Anatómica Látex +6M
  • Anatómica Silicona +0M
  • Anatómica Silicona +6M
  • Fisiológica Silicona +6M

Y como sabemos que también pensáis en la composición de los materiales de fabricación, todos estos chupetes personalizados son 100% libres de BPA. Además, cumplen con la estricta normativa EN1400.

¿Cuántos días más tardan en enviarse los chupetes personalizados?

Si quieres regalar estos chupetes, ten en cuenta que al ser personalizados conllevan un tiempo de producción adicional de 4 a 6 días laborales, independientemente del tiempo de envío seleccionado.

Es muy buena idea para regalar en una baby shower o cuando vayáis a visitarlos cuando vuelvan a casa después de dar a luz.

¿Te gusta la idea de los chupetes personalizados con el nombre + dibujo? ¡Encuéntralos en nuestra SHOP! Puedes ver los diferentes modelos que se pueden personalizar haciendo click aquí. Y si quieres ver todos los modelos de chupetes infantiles que tenemos (que son muuuuchos 😉 ) puedes hacer click en este enlace. Os volveréis locos con tantos diseños.

Chupetes nocturnos con luz

Los chupetes nocturnos con luz son una de esas novedades que llevábamos tiempo esperando porque son una pasada. Tan sólo tendrás que mantener el chupete durante 5 segundos antes de acostarse y se mantendrá iluminado durante ¡¡más 8 horas!! Mola, ¿eh?

Presentan un diseño exclusivo que ha sido creado y fabricado por la marca de chupetes BIBS en Dinamarca. Son bonitos y originales pero, además, un aspecto muy importante es que están fabricados en PP, sin BPA ni ftalatos, ni PVC. Es decir, como los otros modelos personalizados anteriores, cumplen totalmente con la normativa EN1400 y está testados de forma regular por Consumer Lab Denmark.

En este caso, estos chupetes nocturnos con luz no llevan incorporada la capucha de protección ni tampoco se pueden personalizar, pero son igualmente geniales y prácticos para la hora de dormir.

¿Te gustan estos chupetes y quieres unos para tu peque? En nuestra SHOP encontrarás estos chupetes nocturnos para que escojas el más adecuado según la talla, material (silicona o látex) y color. Están disponibles en unos tonos pastel muy elegantes.

¿Cómo esterilizar los chupetes nocturnos con luz?

En cuanto a la esterilización, que es algo que muchos papis nos preguntáis, nosotros nunca recomendamos la esterilización en el microondas. Y, además, en este caso concreto, al tratarse de un chupete fabricado en PP y cuyo ensamblaje se hace con el mismo caucho de la tetina, las altas temperaturas no controladas pueden provocar el desarme del chupete.

Por lo tanto, nuestro consejo es calentar un cazo de agua hirviendo, sacar del fuego y meter los chupetes durante 2-5 minutos.

Estas novedades que nos han llegado recientemente a nuestra SHOP son una monada, pero te animamos a pasarte por nuestra web para ver todos los chupetes y sujetachupetes para bebé que tenemos. ¡Os van a encantar todos!

¡Hay que ver la ilusión que hace comprar esos primeros chupetes para nuestros hijos! Estas pequeñas cosas son las que nos hacen entender que… ¡¡La Vida es Algo Más!! 🙂 🙂 🙂

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.