La Vida Es Algo Más

Los regalos perfectos para un fan de La Casa de Papel

| Sin comentarios

¿Estás buscando regalo originales para ese amigo que siempre canta a pleno pulmón el “Bella Ciao”? ¿Es de esos que lleva ya varios años insistiéndote en que os disfracéis con el mítico mono rojo en Carnaval y Halloween? ¿Sientes que ya habla y baila como Berlín? Entonces, te avisamos de que va a necesitar nuestros productos de La Casa de Papel. No hay elección, será una necesidad en su vida como las pepitas de oro para los atracantes de la banda. 

Todo apasionado de la serie de Netflix se volverá loco con los juguetes y accesorios de la serie española. Si tienes una ocasión como un cumpleaños o simplemente quieres tener un detalle con ese amigo al que quieres tanto, estás en el lugar correcto (aunque esto no sea la cámara acorazada del Banco de España).

Hoy en La vida es algo más te traemos los mejores regalos para los fans de La Casa de Papel. Te aseguramos que, con ellos, acertarás como nadie con el detalle a ese amigo tan especial. ¡Que comience la jarana!

Los productos favoritos de los atracantes

Juego La Casa de Papel: Roles

Si habéis visto la primera y segunda temporada ya sabéis en qué consiste vuestro primer atraco: El plan elaborado por el profesor de imprimir 2.400 millones de euros en billetes pequeños y escapar con el botín delante de la policía sin consecuencias. ¡Así de sencillo! Suena divertido, ¿no?

Cuando comience el juego, os encontraréis en el interior de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de la capital española donde hay claramente dos bandos, encabezados por el cerebro de la banda roja y la inspectora Murillo respectivamente: atracadores y rehenes.

¿Quiénes seréis? ¿Arturito o Tokio? En este juego de La Casa de Papel de roles ocultos, los atracantes deberéis de llegar a imprimir todo el dinero antes de la quinta ronda y los rehenes tendrán que sabotear vuestro atraco. ¿Quién será el primero al que se le caiga la máscara de Dalí?

Juego La Casa de Papel: Escape Game

Tenéis una misión: Debéis conseguir la manera de que el plan de la banda funcione. Ahora sois un atracante más y en este juego de escape, atravesaréis diferentes etapas para conseguir el botín más preciado: los 2.400 millones de euros en juego.

Los queréis, ¿verdad? Lo complicado del Juego de La Casa de Papel: Escape Game es que tenéis tiempo limitado para completar el plan en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid.

¡Tic, tac! El tiempo corre… ¡No iba a ser tan fácil ser parte de la banda de La Casa de Papel!

Felpudo de La Casa de Papel

¿Es tan apasionado de la serie que pondría hasta un marco con la foto de la banda en su casa? Sí, la locura por la serie de Netflix llega a todos los niveles. Si es así, con el felpudo de La Casa de Papel, le harás el mejor regalo. ¡Todos sabrán que quienes viven ahí son una banda un tanto peculiar!

Está elaborado con materiales de alta calidad y con el logotipo oficial de La Casa de Papel por lo que disfrutará de un producto exclusivo de la marca. Además, este felpudo es muy resistente e impedirá que toda la suciedad, agua y ruido de fuera, entre a tu casa. ¡Y es antideslizante para evitar resbalones tontos!

Juego La Casa de Papel: Escape Game 2

El juego La Casa de Papel: Escape Game 2 es la segunda parte de los atracos famosos de la banda más atrevida. Ahora vuestra misión será doble y muchísimo más complicada. Tendréis que fundir las reservas de oro del Banco de España para robarlas y conseguir liberar a vuestro compañero Río de las torturas de Alicia Sierra.

El Profesor será el encargado de hacer que el plan funcione, tendréis que seguir sus instrucciones para acabar disfrutando del oro en la Isla Pelícano como Tokio y Río en el anterior robo. 

Viviréis al máximo este Escape Game porque está repleto de referencias a la exitosa serie. ¡Os sentiréis como en el Banco de España!

Botella térmica de la serie

¿Es de los que lleva una botella de agua a todas partes? La botella térmica Premium de La Casa de Papel le volverá loco.

Es una botella, con un diseño espectacular en color rojo mate de la serie, fabricada en acero inoxidable de alta calidad. Además, cuenta con un sistema de cierre perfecto y hermético. ¡Podrá llevarla en la mochila sin preocuparse por nada! ¡Ni un derrame!

Mide 25cm x 7cm por lo que la botella térmica se convertirá en la aliada del día a día de los seguidores de la serie. En la universidad, en el trabajo, para el gimnasio… ¡Disfrutará de ella en todas partes!

Si te preocupa la resistencia al calor y frío, te aseguramos que con esta botella mantendrá las bebidas frías 24 horas y las calientes, 12 horas. ¿Qué más se puede pedir? 😉

Juego La Casa de Papel: El Gran Quiz

¿A tu amigo le encantan los juegos de preguntas? ¿Se sabe todos los datos de la serie hasta los que nadie se fija en ellos? Si es un friki de La Casa de Papel, con el Juego La Casa de Papel: El Gran Quiz acertarás.

Consiste en 250 preguntas donde tendréis que demostrar cuánto sabéis de la serie de moda. Se reparte en 6 temáticas:

  • La palabra faltante
  • Verdadero o Falso
  • ¿A quién va dirigida…?
  • Quién dijo…
  • Yo soy, yo soy…
  • Encuentra la respuesta…

¿Tu amigo conoce cuál es el verdadero nombre de Tokio, dónde va Raquel a por El Profesor después del primer atraco o quién dice la frase: “¡Que empiece el matriarcado!”? Entonces se lo pasará en grande con este Quiz, sentirá que es su juego. Al fin y al cabo, podrá comprobar si es uno más de la banda o si La Casa de Papel todavía guarda algún que otro secreto para él.

Sea como sea, cualquier de los regalos de La Casa de Papel será un detalle que recordará toda su vida. Porque sí, en ocasiones las series nos marcan y comienzan a ser parte de nuestro día a día.

¿Y lo mejor? Que con estos regalos y accesorios le estarás recordando lo importante que es para ti y lo mucho que le conoces. Y es que, no hay mejor banda y equipo que el vuestro, supera incluso al de La Casa de Papel. ¡Porque juntos… La vida es algo más!

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.