La Vida Es Algo Más

Regala una taza a cada persona especial de tu vida

| Sin comentarios

Las personas especiales de nuestra vida no son muchas, pero ya sabes lo que dicen: “más vale calidad que cantidad”. Esas personas que nos ayudan en todo, nos quieren mucho y nos recuerdan cada día lo increíbles que somos, son únicas. Y es que nos llenan tanto el corazoncito que nos sentimos en deuda por alegrarnos la vida de esa forma. ¿Y si tenemos un detalle para recordarles lo mucho que los queremos? ❤️

Hoy en el blog de La vida es algo más te traemos las tazas más molonas para esas personas especiales de tu vida que se merecen que les bajes la luna, pero como no se puede… ¡Una taza de La vida es algo más está a la altura!

Una taza molona para cada personita de tu vida

A veces no sabemos qué regalar a las personas especiales de nuestra vida. Ya sea por el cumpleaños, santo, éxito laboral o porque simplemente les queremos recordar lo muchísimo que los queremos… Nos quedamos en blanco con los regalos y no se nos ocurre nada original. Te ha pasado, ¿verdad? 😉

Para estos momentos son perfectas nuestras tazas originales con las que demostraremos lo súper importantes que son en nuestra vida con un detalle que los acompañará cada mañana.

Y es que, ¡tenemos una para cada personita de tu vida! ¡Toma nota y demuéstrales lo imprescindibles que son en tu día a día! 🙂

💗 Para tu mejor amiga que te aguanta en tus días malos

Cuántas cosas has vivido con tu amiga, ¿eh? Ella es parte de tu familia porque hace mucho tiempo que la consideras una hermana, aunque no compartáis el mismo ADN, ¿verdad?

Con ella has experimentado primeras veces, risas hasta llorar, rayadas y conversaciones donde habéis solucionado el mundo. Porque sí, con ella, todo lo que con nadie nunca.

Por eso, esta taza “Gracias amiga es el regalo perfecto para darle las gracias por ser esa compañera de vida que siempre ha estado a tu lado. ¡Esa amiga tan genial que se merece el mundo entero! Y si la taza se queda corta, aquí tienes más regalos para amigas.

💗 Para esa persona especial que te ha ganado por completo

Hay personas que llegan a nuestra vida y queremos que se queden para siempre. Esa persona especial que desde que entró en ella, nos ha hecho la vida un poquito más fácil y que sabemos a ciencia cierta que es nuestra persona. ¡Tenemos la taza ideal para tu pareja! Y es que con ella todos los días son San Valentín.

Con nuestra taza ¿Quieres ser mi pingüino?, podrás regalarle una promesa de equipo, porque sí, todo va tan genial juntos que quieres que dure para siempre.

Dicen que los pingüinos si encuentran pareja, permanecen juntos hasta que se mueren… ¿Y si le regalas esta promesa de pingüinos?

Si no te apetece jurar amor eterno pero quieres recordarle lo especial que es para ti, la taza “Las cosas más bonitas me pasan a tu lado” es ideal para vosotros.

Esa persona tan especial que convierte cada momento juntos en algo inolvidable y único también se merece un detalle. Porque, aunque puede que te cueste un poquito más reconocerlo, ha dejado huella en tu vida y hace que hasta la rutina sea más bonita.

💗 Para tus abuelos, ¡que deberían de ser eternos!

¿Qué haríamos sin nuestros abuelos? Ellos son las personas más buenas del planeta, ¿a que sí?

Nos cuidan como nadie, nos dan mimos y nos recuerdan lo orgullosos que están desde el día que dimos el primer pasito hasta hoy, porque ellos siempre han ido de nuestra mano. Sí, los abuelos son los mejores aliados, capaces hasta de defendernos delante de nuestros padres.

Las tardes con ellos son mágicas porque a pesar de que te cuenten alguna que otra historia repetida, tú siempre la vives como la primera vez. ¡Ojalá nos durasen toda la vida!

Con la taza “La mejor abuela del universo” y la de “El mejor abuelo del universo” demuéstrales lo mucho que les quieres y lo bonita que es la vida simplemente por tenerles a tu lado. ¡Les encantarán!

💗 Para las súper mamás y papás que se merecen un monumento

Nadie como una madre o un padre. Son lo mejor del mundo sin duda alguna.

Tu madre es la que te ha dado la vida y la que la da cada día por hacerte todo más fácil y evitarte alguna que otra piedra en el camino. Es escudo frente a los daños y tirita en las caídas. Ella es la única capaz de descifrar tus miradas y darte la dosis de “mamitis” que necesitas en los malos días.

Con la taza “Mamá eres maravillosa”, le dirás cuánto le quieres y le agradecerás que sea la persona que te acompaña cada día con toda la fuerza del mundo, incluso cuando está apagada o tiene algún problema. Además, viene con sus míticas frases que nos encantan tanto como “Ni mamá ni mamo”, “Como vaya yo y lo encuentre…” y ¡muchas más!

Y nuestros padres también se merecen un monumento por su corazón enorme y paciencia infinita. Él siempre ha sido los brazos que nos han hecho sentir seguros, ¡aunque siempre hemos sido más de ir subidos a sus hombros!

Le debemos todo por consolarnos y solucionar hasta el problema más grande porque como él dice siempre: “no hay problema sin solución”. Sí, sus abrazos son curativos y sus consejos la mejor guía de vida que jamás encontraremos.

Regálale la taza “Papá eres maravilloso” con la que demostrarle que no existe un padre como él. También viene con las típicas frases que seguro que has escuchado 1000 veces decir a tu padre como “Cuando seas padre, comerás huevos” o “El que algo quiere, algo le cuesta”. ¡Se reirá nada más la vea!

💗 Para ese hermano/a que nos hace rabiar, pero en el fondo adoramos

Sí, los hermanos en ocasiones nos sacan de quicio, pero aunque te cueste reconocerlo, lo adoras como a nadie más.

¡Tranquilo, no nos vamos a chivar! Y es que, un hermano es el mejor amigo y compañero posible con el que crecer. Cuando el resto de personas entran y salen de tu vida, él siempre está ahí para decirte su opinión más sincera (incluso aunque te duela).

Por eso, se merece la taza “El mejor hermano que se puede tener” o la de “la mejor hermana que se puede tener”. Porque sí, ¡nadie como ellos!

Las personas favoritas de nuestra vida son nuestro mejor tesoro, ¿verdad? Con ellos, todo es mil veces mejor. Porque si ellos están a nuestro lado, ¡siempre sentiremos que La vida es algo más! 🥰

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.