La Vida Es Algo Más

Consejos y juegos para soportar la ola de calor con los más peques

| Sin comentarios

El verano ya está aquí y con él el calor que a veces se nos hace insoportable, sobretodo a los más peques porque aún no saben como protegerse del calor. Por eso, en La Vida es Algo Más te hemos preparado algunos consejos y juegos para soportar la ola de calor con los más peques, para que se diviertan y se olviden de las altas temperaturas.

Consejos para el calor

Saber cómo proteger a tu pequeñín del calor ayudará a evitar problemas en el futuro como problemas de piel o insolación. Estos son algunos de los consejos que te traemos para que tus pequeños jueguen tranquilos sin preocuparse del calor:

  • Evitar exposición al sol durante las 11.00 hasta las 18:00
  • Protege su piel con crema solar con un factor alto y especializado en peques.
  • Intenta ponerle un sombrerito o gorras para evitar la exposición de su cabecita con el sol.
  • Mantén su habitación en penumbra para que no entre el sol.
  • Evita los cambios bruscos de temperatura.

Bañera hinchable pato

Si quieres refrescar a tu bebé y que vaya acostumbrándose al agua en verano, esta bañera hinchable con forma de pato es ideal par él. Podréis ir a la playa e hinchar el patito para que pueda bañarse tranquilamente y refrescarse. Tiene un desagüe para poder vaciarla fácilmente y poder desinflarla sin problema para transportarla. Además, tiene un termómetro para calcular la temperatura del agua. Está pensada para bebés de 6 meses o más, así podrán sentarse tranquilamente a jugar en la bañera.  

Juguete de pesca

A los pequeños exploradores les van a encantar estos juguetes de pesca con el que se divertirán mucho pescando los animalitos. El mango de la caña está especializado para las manitas pequeñas, para que tu bebé no tenga problemas en cogerlo y pueda pescar sus animalitos favoritos en la bañera o en la piscina, disfrutando de su refrescante baño en horas de mucho calor.

Set de juguetes para la playa

¿Os gusta hacer castillos de arena? No podrás dejar pasar este increíble set de playa para crear vuestra propia fortaleza con la arena. Está hecho materiales flexibles para que tu pequeño pueda manejarlo con facilidad y están pensados para usarlo manitas pequeñas. Además, este set viene con un camión con el que podrás jugar con tu peque ayudándole a crear su propio castillo. ¡Seguro que pasáis un día estupendo en la playa combatiendo el calor!

Coches para mayor diversión

Consejos y juegos para soportar la ola de calor con los más peques

Para los más rápidos de la casa, estos coches para el baño le van a encantar y no querrán meterse a la piscina sin ellos. Son ideales para jugar con ellos y están diseñados de una manera que el moho no se produzca en el juguete por estar en contacto con el agua. Son súper especiales ya que podrá jugar con ellos tanto en agua como sin ella, será su juguete favorito y no querrá separase de él.

Rocas para pintar

Consejos y juegos para soportar la ola de calor con los más peques

Una forma de colorear original y que es perfecta para esas tardes verano donde los más pequeños se podrán divertir dejando volar su imaginación dibujando con estas rocas de colores. Están adaptadas para los más peques y no son tóxicas, siendo una mejor opción frente a las ceras tradicionales. Fortalecerán sus músculos de agarre ayudando a que preparen sus deitos y manitas para la escritura.

Podrás disfrutar de un día con mucho calor combatiéndolo con estos consejos y juguetes con los más peques. ¡Seguro que lo pasaréis genial! En La Vida es Algo Más tenemos miles de juguetes y accesorios que te encantarán para este verano. Porque La vida es algo más, disfruta de los más pequeños jugando y riendo en verano.  

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.