La Vida Es Algo Más

Crayon Rocks: pinturas especiales para los pequeños de la casa

| Sin comentarios

A los niños les encanta pintar, sobre todo a los peques de la casa. Y es que, para ellos, no solamente es una manera de jugar y entretenerse, también es su forma de expresarse. Muchas veces, un boli, lápiz o algunas ceras, pueden resultar muy difíciles de utilizar para los niños pequeños, pero ¿has escuchado alguna vez hablar de las Crayon Rocks? Sigue leyendo porque hoy, desde La vida es algo más, te hablamos de estas pinturas especiales para los peques.

¿Qué son las Crayon Rocks?

Crayon Rocks son unas ceras para colorear hechas a base de soja natural cultivada en Estados Unidos. Los pigmentos que dan color a cada una de estas ceras están hechos con minerales naturales, dando como resultado unas pinturas que no son tóxicas para los peques.

La particularidad de estas pinturas es su forma de roca, de ahí su nombre, que se adaptan a la manita de los más pequeños para que no tengan ninguna dificultad a la hora de pintar o dibujar.

Estas pinturas de Montessori son utilizadas por terapeutas ocupacionales con el fin de desarrollar la motricidad fina de los niños.

¿Por qué las Crayon Rocks son mejores que otras ceras?

Si estás pensando en comprar las primeras ceras para tu hijo o hija, las Crayon Rocks son una opción perfecta. Han sido diseñadas para las manualidades de los niños, para que los niños pinten y se expresen libremente a través de sus dibujos.

Su forma redondeada permite que nene o la nena coja la pintura y, sin apenas darse cuenta, coloque sus deditos de forma correcta y vaya aprendiendo a utilizar el lápiz y su posición. También fortalece los músculos y el agarre de la mano, preparándose así para escribir.

Como hemos mencionado antes, están hechos con materiales naturales y no son tóxicos, algo muy importante si tenemos en cuenta que muchos niños tienen tendencia a meterse todo lo que pillan en la boca.

Y, por último, no manchan la ropita ni las manos de los peques, y son válidos tanto para zurdos como para diestros.

Las mejores pinturas para los niños pequeños

Si estás buscando hacer un regalo a un niño, estas pinturas sin duda serán un acierto seguro. No se rompen, los colores son súper brillantes y, además, vienen en una bolsita con cierre para que las puedan llevar a todas partes.

Porque La vida es algo más que una foto en blanco y negro, deja que los peques llenen tu vida de color y alegría.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.