La Vida Es Algo Más

Los cuentacuentos con figuras coleccionables de la marca FABA

| Sin comentarios

Si hay algo de lo que disfrutan los niños, es de cantar, jugar y usar la imaginación. Y, si pudieran hacer todo eso mientras aprenden con herramientas educativas, mejor que mejor. Por eso, en el blog de La vida es algo más, vamos a hablarte de uno de los juguetes más útiles y entrañables del momento, los cuentacuentos con figuras coleccionables de FABA.

¿Qué son los cuentacuentos de FABA?

FABA es una marca italiana cuyos juguetes educativos de contenido infantil y, en especial, sus cuentacuentos, han causado furor en miles de hogares. Este tipo de juguete excepcional es idóneo para acompañar a los niños en sus etapas de crecimiento tempranas, haciéndoles aprender a través de audiolibros y sin necesidad de pantallas.

Además, para usar este juguete solo necesitas dos cosas: el starter set, que incluye el altavoz de audio Bluetooth y que es la base con la que haremos que funcione, así como una figurita con la que escuchar cuentos y canciones. Incluso puedes hacerte con unos auriculares para que puedan divertirse en cualquier lugar y escuchar su historia o canción favorita sin molestar.

¿Qué cuentos y canciones se pueden encontrar?

Actualmente hay una amplia variedad de figuritas con canciones y cuentos distintos, y cada vez serán más y más, por lo que los pequeños de la casa no se cansarán de este juguete. Hay editoriales españolas con las que la marca ya está colaborando, así que es solo cuestión de tiempo para que amplíe su catálogo.

Desde melodías sinfónicas de Mozart, hasta villancicos y canciones típicas de Navidad con figuritas entrañables, el catálogo de sonidos que ofrecen estas figuritas es muy amplio. También puedes optar hacerte con el cuento de los tres cerditos o el de la Cenicienta y fomentar la imaginación de niños. Tienes un montón de opciones diferentes para que jueguen, se diviertan y aprendan, ¡todo al mismo tiempo!

Hasta puedes encontrar un personaje sonoro vacío para grabar tu propia voz durante 30 minutos, y que podrás reproducir en el mismo altavoz, por lo que no podemos negar que FABA ha pensado en todo.

Así que, ya lo sabes, si quieres que tus pequeños jueguen de una forma educativa, fomentando la escucha activa y adentrándose en un mundo de cuentos y diversión, los cuentacuentos con figuras coleccionables de FABA son la opción ideal, y en La vida es algo más puedes encontrar tus favoritos. ¡Colecciónalos todos!

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.