La Vida Es Algo Más

Ideas de regalos para amigos

| Sin comentarios

Los amigos son esas personas que forman parte de nuestras vidas y aunque no nos unan lazos de sangre, los sentimos como si fuesen parte de nuestra familia. Los lazos que unen una amistad son para siempre y es que un amigo de verdad es un compañero de vida. No hay nada más maravilloso en este mundo que tener amigos de verdad, ¿por qué no celebrarlo? Hoy, desde el blog de La vida es algo más, te traemos algunas ideas para hacerle un regalo a tu mejor amigo o amiga. No necesitas tener un pretexto para tener un detalle con tu amigo, sorpréndele con un regalo inesperado.

Marco de fotos con un recuerdo de amigos inolvidable

Seguro que tienes una foto con tu mejor amigo que inmortaliza un momento muy especial para los dos. Regálale ese recuerdo para siempre dentro de un marco original y divertido. El marco con nieve Flamingo se puede personalizar con la foto que tú quieras, solamente tendrás que enviarnos tu foto en formato digital y nosotros nos encargamos de montarla.

Tiene una base ancha para que se pueda mantener en pie con facilidad y por dentro está lleno de purpurina rosa con estrellitas grises que van flotando por el marco. También tiene en su interior la figurita de un flamenco que le da un toque tropical y veraniego al marco de fotos. ¡Genial ahora que viene el calorcito!

Nevera hinchable para planes infinitos de verano con tu amigo

El siguiente regalo tiene un poco de trampa porque se podría decir que es un regalo a medias. Se trata de una nevera hinchable ideal ahora que viene el buen tiempo y los días de sol, playa y piscinita. Con la Nevera hinchable Gigante Portátil con forma de Piña vais a ser la envidia de todos. Dispone de 5 compartimentos para poder colocar los vasos y un compartimento en la parte central para el hielo y las bebidas.

Ya podéis pasar horas y horas disfrutando de un veraniego bañito, ya que cuando salgáis, ¡vais a tener vuestra bebida favorita bien fresquita!

Toalla gigante para amigos fans de la pizza

¿Tu mejor amigo es fan de las pizzas? Si has respondido con un sí, esta toalla gigante con forma de pizza le va a encantar. Es tan grande que podéis tumbaros los dos sin ningún problema. Y es que no solo es una toalla, puede ser una mesa de juegos para la playa o piscina o incluso una manta para que hagáis una escapadita al campo y prepararos un pícnic.

Sin duda, es la reina de las toallas y además es súper suavecita y se puede lavar en la lavadora sin problemas. ¿Se le puede puedes pedir más a una toalla? 😉

Flotador gigante para amigos que necesitan desconectar

Si antes te hemos enseñado la nevera con forma de piña, este flotador gigante de piña es la combinación perfecta para que tu amigo no pase desapercibido ni en la playa ni en la piscina. No hay nada mejor para deshacerse del estrés que flotar tranquilamente en el agua, subidos en nuestro flotador, mientras sentimos el calorcito de los rayos de sol bronceando nuestro cuerpo. ¡Es tiempo de desconexión!

Botella para amigos todoterreno

Si tienes uno de esos amigos todoterreno que no para quieto ni un segundo, va a necesitar una de las fantásticas botellas de Mismatch. La botella reutilizable Mismatch Equa 750ml – Graphite es de cristal de borosilicato transparente.

Tiene una funda de color grafito que además de proteger la botella, mantiene la temperatura de las bebidas. Sin duda, un regalo súper práctico que se llevará a todas partes.

Para tu amigo el de los escape rooms

¿Tienes un amigo que le vuelven loco las salas de escape? Si tu amigo es un escapista nato y además le gustan las salas de terror, este libro con sonido le va a resultar todo un reto a resolver. El Terror Book es un libro y sala de escape al mismo tiempo que además contiene una pista de audio descargable que será de vital importancia para resolver el misterio que se oculta en este terrorífico libro. ¿Conseguirá tu amigo resolver el enigma?

Estas son solo algunas de las sugerencias de regalo para hacer a tu mejor amigo o amiga, pero en la web de La vida es algo más puedes encontrar muchas ideas más de regalos. Porque la vida es algo más, valoremos lo afortunados que somos de haber conocido a nuestro mejor amigo y tenerlo para siempre como compañero de vida.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.