La Vida Es Algo Más

¿Qué regalar en una baby shower de niño?

| Sin comentarios

¿Te han invitado a una baby shower? Estas fiestas están de moda y es que cualquier motivo es fantástico para celebrar la llegada al mundo de un bebé. Las baby showers tienen como finalidad pasar un ratito con los futuros papis y celebrar la última etapa del embarazo junto con sus familiares y amigos.

La semana pasada os dejábamos con algunas ideas para regalar en una baby shower de niña. Hoy, es el turno de los pequeñajos de la casa. Si te han invitado a una baby shower de un futuro principito, toma nota, porque desde La vida es algo más te damos algunas ideas de regalo para una baby shower de niño con las que acertarás seguro.

45 tarjetas de bebé “Momentos inolvidables”

Desde el momento en el que se confirma la noticia del embarazo, el tiempo parece que se acelere y pase mucho más rápido. Cuando los papis ven después de meses a su bebé, desearían que el tiempo se detuviese en ese instante de plena felicidad. Pero la realidad es que los niños crecen súper rápido, especialmente en sus primeros meses de vida. Desde La vida es algo más no podemos ofrecerte detener el tiempo, pero sí inmortalizarlo para siempre.

Con las 45 tarjetas “Momentos inolvidables” baby cars, los papis podrán inmortalizar para toda la vida esos pequeños momentos que marcan la vida de su bebé. Es una forma de guardar para siempre su primera sonrisa, primera palabra, primer año… Cada tarjeta viene diseñada con una frase en español y un espacio para la fecha. Además, se podrá acompañar con una foto para que el recuerdo se quede grabado para siempre. Sin duda un regalazo original que les encantará.

Dou doy osito dormilón

¿Quien no ha tenido un peluche de pequeño? Es todo un clásico que no falla nunca. Regalar un peluche suavecito, especial para bebés es un acierto seguro. El dou-dou osito dormilón es un peluche pensado para que los peques puedan cogerlos con facilidad con sus manitas. ¿Quieres un consejo? Cuando regales este peluche, dile a los papás que se lo pongan unos minutitos antes sobre el pecho. De esta forma, cuando les dejen el peluche al bebé, reconocerá el olor y se sentirá mucho más a gusto y confortable con su peluche. Seguro que cae rendidito y se duerme enseguida.

Muselinas Done By Deer

Las muselinas son una de esas cosas que los papis van a necesitar si o si. Y es que son súper prácticas y versátiles, nunca se tienen suficientes muselinas. Sirven para todo, secar babitas, sabanita de verano, protección del sol, para envolver al bebé… Este pack de 2 muselinas de 120×120 de Done By Deer tiene un precioso diseño de animalitos en color azul con un tamaño ideal para mantener al bebé calentito mientras su mami le está dando el pecho o como sabanita para que pueda descansar y dormir plácidamente.

Vaso de aprendizaje antigoteo con luz

Si bien cierto que el bebé no va a utilizar este regalo nada más nacer, a partir del sexto mes, sus padres se acordarán de ti y te agradecerán haberles descubierto esta maravilla. Los vasos Litecup han sido diseñados precisamente por un padre que quería un vaso para sus hijos que les facilitase el beber y que en definitiva, fuese el mejor vaso del mundo. Y así, es como se crearon los vasos Litecup.

Este vaso de aprendizaje antigoteo con luz Litecup Baby tiene una capacidad de 200 ml y será genial para que el bebé empiece a dar sus primeros sorbos solitos. Gracias a su diseño, no se derrama ni una sola gota. Destaca porque cuando la luz se apaga o se encuentra en sitio oscuro, el vaso se enciende automáticamente. Es sin duda un vaso ideal para que los niños puedan beber de noche sin mojar la cama.

Cambiador de viaje Micumacu

Otro de esos regalos súper prácticos que los papis agradecerán es un cambiador de viaje. El cambiador de viaje Micumacu es perfecto para llevar a cualquier parte. Tiene un precioso diseño de constelaciones, se pliega facilmente y es muy ligero. Confeccionado con algodón acolchado, hará que el bebé se sienta súper cómodo cuando le estén cambiando. Además, incluye un pqueño bolsillo ideal para guardar el pañal. Por lo que sí, es un regalo con el que es imposible no acertar.

Estas son algunas de las ideas que os proponemos para regalar en una baby shower de niño, pero en nuestra página web podéis encontrar muchas más. Porque La vida es algo más, disfrutemos de ese dulce momento junto con los papis que están esperando con ilusión la llegada de su bebé.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.