La Vida Es Algo Más

Imprescindibles para la vuelta al cole

| Sin comentarios

Las vacaciones molan mucho, pero preparar la vuelta al cole también. Y es que la emoción de empezar un nuevo curso nos hace ilusión a todos, tanto a los papis como a los niños. Es cierto que al principio a todos nos puede costar un poquito eso de volver a la rutina, pero nosotros os lo vamos a poner muuuuy fácil porque hemos preparado una lista de imprescindibles para la vuelta al cole 😉

Tan sólo tendréis que echar un vistazo a este post e ir tachando cositas a medida que las vais teniendo preparadas. Recordad que es una lista de imprescindibles que el peque necesitará sí o sí para su vuelta al cole, pero os recomendamos visitar nuestra tienda online La Vida es Algo Más porque seguro que tenemos más artículos que os son de gran ayuda 😊

Lista de imprescindibles para la guardería y el colegio

Aunque todavía estamos en agosto, la guardería y el colegio están a punto de comenzar y es el momento de prepararlo todo sino queremos que nos pille el toro, como se suele decir. Padres precavidos valen por dos, ¡sabemos de lo que hablamos! 😂 Aquí va la lista que hemos preparado para vosotros.

Marcadores y sellos personalizados para ropa y objetos

El peque ya no volverá a perder el babi o a confundirse con el libro del compañero gracias a estos sellos personalizados que podrás poner en su ropita y en todos sus objetos. Lo que más nos gusta de ellos es que se pueden personalizar con su nombre y un dibujito. Podrás utilizarlos para cualquier superficie como sus libros, su mochila, los zapatos, la ropa, las bolsas de la merienda, las fiambreras y un montón de sitios más. ¿No los has usado nunca? Son muy prácticos y quedan genial porque el diseño es muy limpio.

Al tratarse de un sello, simplemente eliges el lugar donde quieres marcar la ropa o el objeto y presionas encima con el sello (no necesitas ni planchar ni coser) ¡No estropearás ni mancharás nada! La tinta de estos sellos es indeleble no tóxica, lo que asegura que resistirá hasta 40 lavados sin perder intensidad de color y no perjudicará la salud.

Si lo prefieres, también tenemos etiquetas termoadhesivas para ropa y etiquetas termoadhesivas para objetos que son igual de prácticas. Tan sólo tendrás que escribir su nombre en la etiqueta con un bolígrafo o sello, retirar la etiqueta de la hoja, poner la etiqueta en el lugar que hayas elegido y luego, planchar para fijar.

Tenemos muchos diseños diferentes que puedes ver en la sección marcadores y sellos personalizados para marcar ropa de la guardería.

Mochilas infantiles con diseños divertidos

Empezar nuevo curso y estrenar mochila. Parece que es una ley universal no escrita, pero es que hace mucha ilusión llegar al cole con mochila nueva, ¿verdad? En nuestra tienda te damos la posibilidad de elegir entre un montón de mochilas divertidas infantiles, algunas pensadas para guardería y otras más grandes con mayor capacidad pensadas para el cole.

Algunos modelos incluyen hasta un bolsillo térmico para que puedan llevar la comida y mantenerla en buen estado hasta la hora del almuerzo. ¿Lo mejor? Que te pases a verlas todas en nuestra tienda online porque tenemos muchísimas.

Libretas y cuadernos infantiles

Las horas de clase serán mucho más llevaderas si tus peques toman las notas en estas bonitas y originales libretas infantiles. Lo diseños son un pasada y se complementan a la perfección con el resto de productos de la colección. Los peques podrán escribir todas sus ideas para que no se les escape ninguna.

Estuches Kawaii para lapices y bolis

Para poder rellenar esas originales libretas. los peques van a necesitar lapiceros y bolígrafos, así que también hemos incluido estos fantásticos estuches en nuestra lista de imprescindibles. Los estuches con formas de animales nos parecen una maravilla para los más peques, y luego tenemos otros modelos más grandes para el colegio.

Bolsas de merienda personalizadas

¿Quieres que tu hijo/a lleve el almuerzo o la merienda en una bolsa especial destinada solo a la comida? Estas bolsas de merienda personalizadas son ideales para llevar el almuerzo cuando se van al cole, a la guardería, a la escuela infantil o incluso de excursión. Están fabricadas en algodón 100% y cuentan con un cierre con doble cordón muy fácil de abrir y cerrar, así que ellos solitos/as podrán sacar su almuerzo.

¡Los diseños nos encantan! Puedes personalizar estas bolsitas con el nombre del peque y un dibujo a elegir. Tenemos muchos diferentes, así que te recomendamos pasarte por nuestra web para que no se te escape nada.

Botellas y vasos infantiles

Está haciendo mucho calor y es imprescindible que el peque se mantenga hidratado y se acostumbre a beber cada cierto tiempo, aunque no tenga sed. Para ello, otro de los imprescindibles son las botellas y los vasos infantiles para rellenar de agua y llevar al cole.

Dentro de nuestro amplio catálogo, encontrarás tazas antigoteo para evitar los derrames y cuidar la salud bucal de tus hijos. Munchkin es una de nuestras marcas favoritas, ¡100% recomendable!

Tenemos también estas botellas infantiles de tritán (y otras de acero inoxidable) que se pueden personalizar con el nombre del peque, lo que viene genial para llevarse al colegio.

Fiambreras infantiles y cajas de almuerzo para niños

Llevar una correcta alimentación es imprescindible para el buen desarrollo y crecimiento de nuestro chiquitines, y en esto tenemos mucho que ver los padres. Enséñale a comer de forma saludable y motívale a seguir una dieta sana y equilibrada preparándole los almuerzos y meriendas en estas originales fiambreras.

Si quieres que el peque se lleve el almuerzo, la comida o la merienda al cole debemos ayudarnos de artículos de buena calidad donde podremos colocar todos los alimentos de manera segura e higiénica. En nuestra tienda disponemos de fiambreras infantiles para niños de muchos tipos: herméticas que también incluyen cubiertos de la marca Munchkin, packs de cajitas de almuerzo con diversos personajes e ilustraciones de Eef Lillemor, cajas de almuerzo más grandes de la marca Monbento o incluso unos originales porta alimentos de la marca Snack’n’Go.

¿Ya lo tenéis todo listo para la vuelta al cole de los peques? ¡Eso es pan comida! Empezad ya a prepararlo todo con ilusión, optimismo y una gran sonrisa. Nosotros estamos aquí para haceros esos momentos mucho más llevaderos y bonitos (porque no me digáis que los diseños de nuestros productos no son bonitos eh 😉 ) Y es que ¡¡¡La Vida es Algo Más!!! 😊😊😊

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.