La Vida Es Algo Más

¿Cuáles son los juguetes de baño más divertidos?

| Sin comentarios

La hora del baño es probablemente el momento favorito de tu peque. Le ayuda a relajarse al final del día y la verdad es que nosotros también lo disfrutamos muchísimo. A medida que se van haciendo mayores se lo pasan mejor en el agua, porque se sienten más seguros y pueden empezar a interactuar con el entorno, sobre todo si vamos incorporando juguetes de baño originales y divertidos como los que tenemos en nuestra tienda.

¿Estás buscando juguetes de baño para el peque? ¿Buscas juguetes que sean seguros, divertidos y originales? ¡Sigue leyendo! Hoy en nuestro blog de La Vida es Algo Más te presentamos los juguetes de baño más seguros y divertidos que tenemos. También te recomendamos la edad más adecuada para que jueguen con ellos.

Om+

Como ya sabes, los bebés recién nacidos tienen la piel muy sensible y debemos de llevar mucho cuidado con la temperatura del agua a la hora del baño. Con este original patito termosensible podremos comprobar si la temperatura es la adecuada, además de ser un juguete con el que el peque podrá interactuar. Es de la prestigiosa marca Munchkin e incorpora la tecnología White Hot, lo que quiere decir que te avisa si el agua está demasiado caliente.

Tan sólo tendrás que meter el patito en el agua, sacarlo y ver si el círculo azul de la parte de abajo está marcando “hot”, porque si es así, es que el agua está demasiado caliente para el bebé.

Si lo que buscas es un juguete termómetro, entonces también te recomendamos este termómetro de baño con forma de simpática ballena. El led dispone de 3 colores: azul si la temperatura del agua es fría, verde si la temperatura es adecuada o rojo si la temperatura es caliente.

Y si le gustan los libros y ver dibujitos, ¿sabes que también existen los libros de baño impermeables? Tienen preciosos dibujos y colores para mantenerlos entretenidos durante el baño.

6m+

¿La imaginación del peque va en aumento? ¿Le gusta jugar con todo lo que coge? A partir de los 9 meses, sobre todo, ya podemos ir incorporando juguetes de baño flotantes con los que podrán interactuar. ¡El peque tendrá nuevos amigos!

¿Puede haber algo más adorable que estos juguetes de baño en forma de dinosaurio y patito? Sumerge estos juguetes en el agua y después sácalos. ¡Verás cómo cae el agua en forma de lluvia!

También tenemos estos packs de juguetes de baño lanzachorros animalitos granja y animalitos marinos para que puedan ponerles nombres, jugar con ellos y apretarlos para que lancen agua. Además, flotan y tienen el tamaño perfecto para que los peques los agarren y los puedan apretar sin hacerse daño.

¿Al peque le gusta jugar con el agua? Estos cuencos de agua en forma de corazón presentan bordes de varios colores con relieves distintos para estimular la percepción táctil del bebé. Además, también los pueden usar como mordedores.

También es muy recomendable este juguete de baño colador ciempiés para que los peques recojan agua, la viertan, enjuaguen los coladores, los apilen… y así uuuuuna y oooootra vez. Ya sabes que cuando les da por un juguete, ¡lo machacan eternamente!

¿Tu peque es de los traviesos? ¿Le gustan los juguetes más originales? Pues este pack de 2 lanzachorros desmontables de buzo/tiburón y pingüino/morsa es lo más. Es un juego de baño muy interactivo. Son fáciles de apretar por los niños y tienen piezas intercambiables y combinables entre sí, favoreciendo el juego imaginativo.

12m+

¡Qué rápido crecen! La hora del baño también puede ser un momento maravilloso para aprender mientras juegan y se divierten. Con estos peces de Munchkin que cambian de color al sumergirse en el agua disfrutarán como nunca. Además, podrán ir descubriendo la relación causa-efecto porque estos juguetes de baño recuperan el color original a medida que se secan.

¿Tu hijo es un pequeño explorador? Este juguete crea unas burbujitas muy graciosas para que tus peques se inventen sus propias historias navegando, sumergiendo y haciendo burbujas de aire con este submarino. Les ayudará a desarrollar sus habilidades motoras y su imaginación.

18m+

¿Listos para chapotear y vivir mil aventuras en el agua? Pues es hora de presentarle a este pingüino remero que flota y lanza chorros de agua y una canoa en la que puede colocarse el pingüino. Tira de la cuerda y empezará a moverse.

¡Toca pescar! Cómo mola está caña de pescar magnética con anzuelo, carrete y 3 muñecos que flotan. El peque tendrá que pescarlos y se lo pasará pipa. El mango está hecho especialmente para las manitas pequeñas y el carrete hace un ruido muy gracioso al darle vueltas, lo que hace que parezca de verdad. Te entrarán ganas de usarlo tú.

36m+

Ahora que ya son más mayores, el momento del baño es un momento de juegos infinitos, risas, aventuras y muchos aprendizajes. Podrán hacer pompas con un gracioso elefante, pegar letras y números que flotan en la pared del baño (e incluso escribir sus primeras palabras) o sacar al Picasso que llevan dentro y colorear los azulejos o paredes de la bañera, etc. Pero… ¡ey, papis! No hay nada de qué preocuparse porque son muy fáciles de borrar con un trapo húmedo.

Recoger y ordenar en un pispás

¿Demasiados juguetes en la bañera? Qué locura recogerlos todos, ¿verdad? ¡De eso nada! Mira este recoger de juguetes de baño que tenemos. Es súper práctico porque en un instante los “pescaremos” todos. Créeme si te digo que cuando lo pruebes no podrás vivir sin él. Lo puedes dejar colgado en la pared de la bañera.

¿Los juguetes han invadido tu baño? ¿Ya no tienes espacio para dejarlos todos? Mira que chula y práctica es esta bandeja ajustable y antideslizante para colocar en la bañera y dejar ahí todos los juguetes, geles y champús. Y lo mejor de todo es que tiene agujeritos para dejar caer el agua y evitar que se forme moho.

También es de la marca Munchkin, ¡te encantará! Es súper práctica y a nosotros nos hace un papelón en el cuarto de baño. ¡¡Es súper útil!!

Con todos estos juguetes para el baño el peque disfrutará un montón de ese ratito en el agua, aunque la verdad es que no sabemos quién se lo pasará mejor, si ellos jugando o nosotros viéndolos reír, y es que ¡La Vida es Algo Más! 🙂

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.