La Vida Es Algo Más

¿Por qué tus peques deberían utilizar un bañador pañal?

| Sin comentarios

Estamos en pleno verano y las ganas de darnos un remojón en el agua están presentes durante todo el día, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. ¡Y es que hace demasiado calor!

Con estas temperaturas y este solazo, no es de extrañar que nuestros peques quieran pasar todo el día en el agua. Pero además de los baños en casa, esos ratitos en la piscina y en la playa pueden llegar a ser muy pero que muy divertidos. Pero, ¿qué hacemos con los pañales? ¡Hoy en La Vida es Algo Más te damos la respuesta!

¡Al agua patos!

Si estás buscando un bañador pañal para tu bebé, olvídate de esos tradicionales pañales para ir a la playa, ahora las opciones son mucho más cómodas, seguras y bonitas. Nosotros estamos encantados con los bañadores pañal de la marca Splash About y los bañadores pañal de la marca Imsevimse, ¡son lo más!

Y es que los más pequeños también tienen derecho a divertirse en el agua. De hecho, es recomendable que poco a poco vayan yendo a la piscina y se vayan sumergiendo para que pierdan el miedo y aprendan a nadar. Tanto si vas a empezar a ir a clases de natación para bebés o si ya estáis disfrutando de ratitos en la piscina y en la playa, tu peque debería utilizar un bañador pañal.

Ya no sólo porque molan muchísimo y los diseños son súper creativos, sino por una cuestión de comodidad, seguridad y, sobre todo, higiene.

Nosotros los hemos probado con los nuestros y podemos decirte que son una maravilla, pero si todavía no te hemos convencido del todo, aquí tienes algunas de las razones por las que tu peque debería utilizar un bañador pañal.

Razones para utilizar un bañador pañal Splash About

Porque son cómodos, higiénicos y seguros

Estos son los motivos principales por los que deberías plantearte que tu peque los use. Estos bañadores pañal de Splash About están fabricados con neopreno de 1mm, así que no son nada pesados ni agobiantes.

Se podrán mover con comodidad porque no aprietan nada: tendrán libertad de movimiento total. Presentan un diseño ergonómico que se adapta perfectamente al cuerpo del peque, de hecho, hay varias tallas que puedes ver a continuación. Tan sólo tendrás que medir muy bien al peque y elegir la talla más adecuada.

Están pensados para el agua, así que no se hincharán como los pañales habituales.

¿Qué los peques no paran de mover las piernas bajo el agua? ¿Qué nos gusta moverlos de un lado para otro? Están hechos para eso, ¡el bañador pañal no se moverá! También resulta de muy buena calidad, así que te durará bastante tiempo (¡¡hasta que el peque crezca y ya no quepa en él!!)

Porque son antifugas

¡Esta es su principal misión! Y hemos de decir que la cumplen con creces. Los peques se podrán dar un remojón y estar la mar de felices en el agua, y vosotros podréis disfrutar con ellos con la seguridad de que no mancharán. Técnicamente lo llamamos anti fugas sólidas, y es que está perfectamente diseñado para que se adapte (pero sin apretar) a la parte inferior del bebé. Es decir, tanto la cintura como los muslos quedan perfectamente recogidos y ajustados al bañador, así que se forma como una especie de sellado que evita que se escape cualquier sólido.

Porque son reutilizables

Después de una maravillosa jornada en el agua, el bañador lo podéis lavar fácilmente. ¿Qué el peque lo ha manchado? ¡No pasa nada! Es lo más normal del mundo, podéis lavarlos y usarlos tanta veces como queráis porque se limpian muy fácilmente.

Porque también tienen protección solar

¿Toca una escapada a la playa? ¡Se convertirá en imprescindible! Esta es una de las cosas que más nos gustan de estos bañadores pañal, y es que están fabricados con un tipo de neopreno que integra protección solar UPF50+ (Factor de Protección Ultravioleta).

Porque se secan muy rápido

Y eso nos ayuda a que los peques no estén demasiado tiempo con el bañador mojado.

Porque no necesitan llevar un pañal debajo

Una de las grandes cualidades de estos modelos es que no necesitan llevar pañal debajo. De hecho, con lo ajustaditos al cuerpo que quedan, casi es imposible que puedan llevarlo. Un problema menos para los papis 😉

Porque molan un montón

¿A qué padres y madres no les gusta que sus peques vayan requeteguapos? Todos los diseños son una pasada, con motivos originales y dibujos llenos de color.

El bañador pañal Happy Nappy de Splash About está siendo todo un exitazo en nuestra web, así que corre ya a por el de tus peques. Es perfecto para los días en los que más calor hace y también para que no pasen frío dentro del agua, ya que mantiene su temperatura.

Conoce también los bañadores pañal de Imsevimse

Además de los bañadores pañal de Splash About, también queremos hablaros de los bañadores pañal de bebé de la marca Imsevimse, también igual de fabulosos. Como ves en las imágenes, el modelo es bastante diferente pero es igual de seguro y cómodo. Tienen doble broche de presión en el lateral para poner y quitar fácilmente.

Lo que más nos gusta de los bañadores Imsevimse es que tienen un cómodo agarre en cintura y piernas con acabado en goma para evitar fugas. Ideal para disfrutar de un día de playa sin preocupaciones 😉 En cuanto a los materiales, el interior está fabricado en Poliuretano laminado (PLU) que retiene los líquidos y a la vez es transpirable.

Y si se mancha, no hay problema, porque los puedes meter a la lavadora ¡y punto! Luego podrá volver a utilizarlo las veces que quiera porque es reutilizable.

También tienen un montón de diseños súper originales, llamativos y coloridos que alegrarán aún más un precioso día de playa. La marca Imsevimse es muy reconocida como fabricante de ropa y complementos infantiles y nosotros vendemos muy bien todos sus productos. De hecho, puedes encontrar el resto de modelos de bañador así como el resto de productos de la marca IMSEVIMSE aquí.

En cuanto a las tallas, esta es la guía que debes seguir para elegir el más adecuado para tu peque:

  • S: 6 – 8 Kg.
  • M: 7 – 10 Kg.
  • L: 9 – 12 Kg.
  • XL: 11 – 14 Kg.

Y para completar un fantástico día de playa o piscina, no os olvidéis de que también tenemos chalecos flotadores de Splash About y manguitos infantiles de los que os hablamos hace muy poquito en el artículo “Chalecos flotadores y manguitos: ¡seguridad y diversión aseguradas!” Echa también un vistazo a las gorras solares tipo safari para protegerlos contra los rayos del sol.

Si lo prefieres, también tenemos otros modelos de bañadores infantiles a los que les puedes echar un ojo 😉 ¡Hay que ver lo que nos gusta el agua! Disfruta este verano con tus peques porque… ¡¡La Vida es Algo Más!! 🙂

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.