La Vida Es Algo Más

La ropa de cama para tener los mejores sueños

| Sin comentarios

El rincón donde duermen los pequeños de la casa es el lugar más importante para ellos. Su habitación se convierte en barco pirata, laboratorio científico, supermercado, castillo de princesas… Y todo aquello que les gustaría ser y disfrutan imaginando cuando se quedan solos en ella.

En la habitación pasan tiempo cantando, bailando, estudiando, hablando ellos solos, pero sobre todo, soñando. Por eso, el pilar de los sueños es su cama. El lugar donde reposan cada uno de sus increíbles sueños que ahí estáis los papis para intentar que consigan algún día, incluso aunque sueñen tan a lo grande que quieran encontrar el tesoro de un buque perdido o atravesar la ciudad con su tela de araña.

Para que sus sueños estén bien guardados y tu peque disfrute cada vez que se va a la cama es imprescindible que cuente con la ropa de cama más cómoda y divertida. Por ello, hoy en La vida es algo más te traemos la ropa de cama infantil más original y divertida. ¡Te aseguramos que les encantará!

La ropa de cama infantil más original y divertida

Funda nórdica reversible Elefante Elphee

¿A tu peque le encantan los animales? ¿Te imaginas lo feliz que se va a poner cuando vea que su próxima ropa de cama es de este elefante tan adorable?

Con esta original y divertida funda nórdica infantil sentirá que tiene un nuevo compañero al que le podrá contar cada sueño que quiere alcanzar con la punta de sus deditos. Este elefante Elphee le acompañará en cada una de sus aventuras nocturnas, pero sobre todo, cuando le invadan esas pesadillas que tan inquieto le ponen en su cama. ¡Ya no estará solo!

Por eso, esta funda nórdica del Elefante Elphee azul le permitirá disfrutar a la hora de acostarse y se lo pasará pipa cuando se tape y acurruque con su edredón de elefante favorito.

Además, al ser reversible, se sorprenderá cada vez que cambies de lado el juego de esta ropa de cama. Por un lado, verá el diseño de elefante sobre el fondo blanco con sus globitos azules y, por otra, el diseño de color azul claro con puntitos en azul oscuro. ¡Estamos seguros de que nunca se aburrirá de esta funda tan molona!

Funda nórdica Dino Brontosaurio

En cambio, si es atrevido y le gustaría lanzarse a una aventura con dinosaurios, la funda nórdica Dino Brontosaurio es para el chiquitín. Eso sí, con este dinosaurio no tendrá que asustarse porque es el Dino Brontosaurio más divertido de la historia.

A partir de ahora, cada vez que se vaya a la cama podrá jugar y divertirse con este dinosaurio un poco grande, pero muy muy dulce, aunque un poquito gruñón con su “Grrr”.

Además, cuenta con un secreto lleno de magia que terminará de enamorar a tu pequeño: ¡Es reversible! Así que podrá disfrutar por un lado del diseño del dino con adornos de huesos y, por otro, de un estampado de huesos muy chulo.

Así que, ¿puede haber algo más adorable para la cama de tu peque? ¡Estamos seguros de que no! Porque además de ser una funda nórdica muy divertida, es calentita y suave para que tenga los mejores sueños y no se despierte en toda la noche.

Funda nórdica de león

¿Siempre que entras al cuarto del peque lo ves jugando con sus figuras de animalitos como si estuviera en su propia selva? La funda nórdica de león es muy estética para todo tipo de habitaciones, sean del color que sean. Además, con su diseño de león, tigre y leopardo dormirá del tirón para tener los mejores sueños con sus nuevos animales preferidos.

Como el resto de fundas nórdicas, esta también es reversible e incluye la funda de almohada a juego. Por un lado, verá el diseño de animales salvajes y, por otro, todo un cielo de estrellitas, tal y como si estuviera en mitad de la selva por la noche. ¡Se convertirá en su ropa de cama favorita!

Los sueños de los chiquitines de la casa son tesoros que debemos conservar con mucho mimo y, sobre todo, animarles a que los cumplan a medida que vayan creciendo. Nosotros como papis somos su trampolín a alcanzar cada una de las metas que se propongan por muy locas que sean. Porque justamente estos sueños son los que hacen que podamos decir: ¡La vida es algo más! 🌟

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.