La Vida Es Algo Más

Los regalos más especiales para sorprender a tu hermano/a

| Sin comentarios

Tener un hermano/a es tener un tesoro. Con ellos, vivimos todas las etapas de nuestra vida y disfrutamos de las primeras veces sabiendo que están ahí para protegernos, cuidarnos si nos equivocamos y echarnos la bronca si hace falta. Por eso, debemos intentar decirles que, sin duda alguna, son nuestra persona favorita.

Hoy en La vida es algo más te enseñamos las distintas opciones de regalo con las que puedes sorprender a tu hermano/a que tanto adoras y que quieres recordarle lo mucho que le quieres. ¡Tenemos regalos para hermanos para todas las edades! 😉

Regalos para sorprender a tu hermano/a

Para sacarle una sonrisa en el desayuno

Levantarse un lunes se hace cuesta arriba y nos despertamos viendo interminable la semana. Sin embargo, con pequeños detalles que marquen la diferencia podemos acabar empezando la semana con mucha energía y una gran sonrisa en la cara (tan grande que se pregunten en clase o el trabajo qué nos ha pasado hoy).

Regala a tu hermana la taza personalizada “Hermana eres la mejor” que, además de su bonito diseño en rosa y mint, podrás personalizarla con una foto vuestra que le traiga bonitos y divertidos recuerdos. Porque juntos, ¡habéis pasado de todo! ¡Ay, si supiera mamá! 😂

Además, cada vez que se levante con el pie cruzado, verá el texto de la taza donde le recuerdas que es la mejor y que estás eternamente agradecido por lo mucho que siempre te ha cuidado y por ser la tirita de cada una de tus heridas. Seamos sinceros, ¡nadie como ella!

También puedes encontrar en nuestra colección de regalos para hermanos, la taza “El mejor hermano que se puede tener”. Esta taza es el regalo perfecto para decirle a tu hermano en cada desayuno que es el mejor amigo, compañero y apoyo. Porque aunque a veces te cueste decirle “te quiero”, sabemos que te mueres de ganas por decirle bien alto que para ti, es el mejor hermano que se puede tener.

Para llenar de amor su hogar

Cuando os hacéis mayores, una de las cosas que más se echan de menos es el compartir casa juntas y vivir en un constante amor-odio que tus padres lidiaban de la mejor manera posible, ¿a que sí?

Una vez crecemos y dejamos la casa de nuestros padres nos damos cuenta de lo que molaba compartir todo con tu hermana, aunque a veces caía alguna que otra riña tonta. Por eso, en La vida es algo más, tenemos el regalo perfecto para superar la nostalgia de compartir el día a día con tu hermana: El marco de fotos personalizado “Sisters”.

Como puedes personalizarlo con una foto vuestra que sea especial, te aseguramos que le sorprenderás con este detalle y se morirá de amor nada más abrirlo. Además, podrá llenar ese rinconcito de su nuevo hogar con un recuerdo vuestro. Cada vez que pase por ahí, ¡no podrá evitar sonreír! 🙂

Para que no pierda las llaves como siempre

Sabes de lo que estamos hablando, ¿no? Existe una regla de oro entre hermanos: siempre hay uno que nunca encuentras las llaves y te toca cubrirlo con vuestros padres.

Ya sea que quieras regalarle un llavero para recordarle las aventuras que vivisteis o ya sea un detalle a modo de indirecta porque sigue en esa etapa, este regalo está hecho a su medida.

El Llavero metacrilato personalizado frase + foto es un regalo muy original con el que nada más abrir el paquete, se echará a reír a carcajadas. ¿Y lo mejor? Que podrá llevar a todas partes una fotografía vuestra (si salís poniendo “caretos” mejor) y la frase que tú elijas. ¡Será su regalo favorito del mundo!

¡Para que te lleve hasta en la ropa!

Seguro que has escuchado o te han dicho alguna vez la frase “te tengo hasta en la sopa”, ¿verdad? Pues, con tu hermano/a es distinto… A ellos, ¡hasta en la ropa con nuestras camisetas infantiles personalizadas!

En nuestra SHOP, podrás encontrar la camiseta personalizada “Soy la hermana mayor” o la camiseta personalizada “Soy el hermano pequeño” con las que tener un detalle de lo más original con tus hermanos. Y es que, con todo lo que les queremos y nos importan, es lo menos que se merecen.

Las camisetas de algodón 100% ecológico y orgánico están disponibles en manga corta o larga y puedes personalizarlas incluyendo el nombre del chiquitín que vaya a recibir el regalo. Además, podréis elegir entre los siguientes colores: rosa, mint y azul.

Si buscas otras versiones de esta camiseta, disponemos de más modelos como la camiseta personalizada “Soy la hermana pequeña o la camiseta personalizada “Soy el hermano mayor”.

Y como siempre, te recordamos que LA VIDA ES ALGO MÁS. Aunque a veces se nos olvide decir un “te quiero” o dar ese abrazo que llena de energía, es importante que recordemos a nuestros seres queridos lo importantes e imprescindibles que son para nosotros. Porque sí, ¡sin ellos, no seríamos nada! 💖

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.