La Vida Es Algo Más

Cómo hacer que tu peque disfrute más del baño

| Sin comentarios

¿A tu pequeño no le gusta el ratito en la bañera? ¿Te gustaría conseguir que sus baños fueran más entretenidos? Es verdad que, a veces, nos volvemos locos por no saber cómo hacer para que nuestro peque disfrute más del baño. Al final, la tarea de bañar a nuestro chiquitín forma parte de nuestra rutina y se puede volver un poco tediosa.

La clave es contar con todos los complementos que os permitan disfrutar del baño mientras os lo pasáis en grande. Para poder conseguirlo, hoy en La vida es algo más, os traemos todos los complementos que necesitáis para que vuestro chiquitín disfrute más del baño. ¡Burbujitas power! 🛁

Todo para el baño de tu bebé

Aunque parezca que no, el baño también puede ser un momento muy divertido en el que disfrutar todos en familia. Para conseguir que vuestro bebé tenga baños relajantes y entretenidos, os traemos todo lo que necesitáis para el baño.

Para un baño calentito

¿Siempre tenéis una batalla para conseguir que el agua esté a la temperatura perfecta? Entonces, vais a tener un nuevo mejor amigo que os va a ayudar cada vez que vayáis al baño. Con el termómetro de baño podréis medir la temperatura del agua para que vuestro peque tenga un baño calentito y relajante.

No tenéis de qué preocuparos porque este termómetro no tiene mercurio. Así como es fácil de medir la temperatura con él ya que, además de los típicos grados centígrados, también incluye dibujitos. El copo de nieve marca el agua demasiado fría, sol para la caliente y el dibujo de un bebé para cuando consigáis el agua perfecta para vuestro bebé.

Y por si no fuera poco, vuestro peque se lo pasará pipa jugando con él a saltar la espumita 🙂

Para que esté entretenido durante el baño

A veces tratar de convencer a nuestros hijos de que van a disfrutar del baño, se vuelve una tarea complicada. Su pasión por las burbujitas va por días. Hay rachas que adoran que llegue el momento de ir al baño y otras que parece misión imposible meterles dentro de la bañera.

Pues, te aseguramos que tenemos el secreto para que la hora del baño sea su momento favorito del día: ¡¡Los juguetes de baño!! Con ellos, se lo pasarán pipa mientras vosotros le bañáis y dejáis listo para ir a la camita. ¡Yujuuu! 😉

Una de las opciones que nunca falla para convencerles de ir a la bañera es el set de 5 pinturas de colores para baño. Sobre todo si es de los que adora pintar y tenéis cientos de libretas por casa con dibujos suyos.

Con este set de 5 pinturas de colores (rojo, amarillo, azul, naranja y verde) podrá pintar en la bañera. De hecho, están fabricadas especialmente para este tipo de superficie.

En este ratito de relax, podrá exprimir su creatividad con estas pinturas que son muy fáciles de borrar con la esponja o un paño húmedo. ¡A todos los papás nos encanta eso, eh!

¿Le vuelve loco las burbujitas que conseguís hacer los papis con el jabón? No hace falta que nos digáis más. Necesitáis el juguete de baño de Pompas de Jabón Elefante con el que se lo pasará pipa creando burbujas mágicas.

Además de ser un juguete de burbujas con el que la diversión está asegurada, también aprenderán la relación causa-efecto y mejorarán la coordinación mano-ojo. Para hacer las burbujitas le será muy fácil, solo tendrá que mojar la trompa y ponerle jabón, soplar por la boquilla y, ¡voilà! Las burbujas empezarán a flotar por el baño y tu hijo no podrá parar de sonreír. Y, ¡vosotros también! 🙂

Otra de las ideas para que bañarse sea entretenido es el libro de baño de nube con el que podrá jugar y aprender al mismo tiempo. Gracias a sus dibujos en tonos pastel, se pasarán todo el baño embobados con el libro. ¿Y lo mejor? Que está fabricado específicamente para el baño por lo que es muy suave, impermeable y perfecto para las manitas de tu bebé.

¿Y qué toca antes de salir de la bañera? ¡Recoger! Pero, ahora recoger ha pasado de ser aburrido a una tarea muy molona y divertida gracias al recogedor de juguetes de baño. Con su forma de pala, solo tendréis que deslizarlo por la bañera y recogeréis todos los juguetes de forma rápida y cómoda. ¡Como si el peque estuviera pescando!

Además, cuenta con un sistema de agujeros que enjuagan y escurren los juguetes para reducir la formación de moho. Así como de un soporte adhesivo para tener el recogedor en la pared de tu baño. ¡Siempre a mano para enseñar a vuestro chiquitín a recoger!

Por si le entra dolor de dentición en el baño

Ya sabéis que en el momento en el que le empiezan a salir los dientes nuestro bebé sufre. Un buen mordedor le puede calmar el problema de dentición. Para ello, tenemos el mordedor de silicona con forma de dinosaurio de color amarillo que es ideal para calmar las encías doloridas de vuestro bebé.

Para tener todo a mano

Sí, los papás somos una especie de superhéroes que tenemos todo controlado. Pero, en la hora del baño al ser las horas que son y después de todo el día, ¡no sabemos donde tenemos la cabeza!

Para que no os falte nada una vez tengáis al peque dentro de la bañera, el neceser transparente con purpurina os puede servir para guardar todos los imprescindibles del baño. Mucho más cómodo, ¿verdad?

Para peinarle con cuidado

Una vez el chiquitín está fuera de la bañera, es el turno de asearle y ponerle listo para ir a la camita. Para peinarle con mucho mimo y delicadeza, tenemos el set de peine y cepillo de cerdas naturales. Con el, podréis peinarle reforzando su cabello y no electrizándolo. ¡A vuestro peque le encantará cómo masajea!

Lo podréis utilizar durante los primeros días de vida del bebé al estar fabricado con pelo suave y natural.

Kit para sus uñitas

También deberíais controlar sus uñitas e ir cortándoselas y cuidándoselas para que vuestro bebé no se arañe la carita ni se haga daño. Para ello, tenemos el Kit Tijeras + Lima de Uñas + 20 Recambios de Bebé Baby Nails. Este kit para las uñitas va compuesto por tijeras, lima, 10 recambios para 0 meses y 10 recambios a partir de 6 meses.

Para que los papás también disfruten del baño

Y este es un complemento extra que os añadimos para los papis que también os merecéis disfrutar del baño. Con la almohadilla de baño para las rodillas estaréis mucho más cómodos a la hora de lavar a vuestro pequeño. Además, gracias a su material hidrófugo resistente y su reverso texturizado, no resbalará aunque salpique agua de la bañera.

Son justamente estos momentos los que recordaremos al ver cómo crecen nuestros pequeños. El momento de sus primeras burbujitas, el día que se metió solito en la ducha y todas las experiencias que viváis hasta que ya se duche él solito sin ayuda las recordaréis con nostalgia toda la vida.

Y ahí, os daréis cuenta de lo divertido que era y lo mucho mucho que lo echáis de menos. Así que, ¡a disfrutar incluso de estos pequeños ratitos en los que la vida es algo más ! 💖

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.