La Vida Es Algo Más

Las mejores libretas para los pequeños de la casa

| Sin comentarios

Lo mejor de los chiquitines de la casa es su creatividad e imaginación, ¿verdad? Siempre se encuentran soñando y creando mundos en su cabeza. Por eso, cuando les regalas una libreta, sabes que durante horas van a estar sumergidos en un mundo de palabras y dibujos donde no existen los límites de la creatividad.

Ellos ven el mundo desde otra perspectiva, con mucho más color, ilusión y amor que la nuestra, y eso lo transmiten en cada uno de los cuentos que se embarcan a escribir en su súper libreta o ese dibujo con purpurina que no puede ser más original y nos morimos de ganas por colgar en la nevera. Eso sí, ¡nos trae quebraderos de cabeza con cada rastro de destellos que se quedan por la casa!

Por eso, creemos que a pesar de ser un detalle de papelería, es uno de los regalos que más cosas abarcan. Con una libreta original y divertida, estás regalando sonrisas, sueños cumplidos, historias que recordarán toda su vida y, sobre todo, la confianza de que con un lápiz y una libreta, ¡pueden conseguir todo lo que quieran!

Hoy en el blog de La vida es algo más te traemos las mejores libretas para los pequeños de la casa para que comiencen a escribir cuentos, ideas y todo lo que imaginen en esa cabecita que siempre está en las nubes. ¡Verás como con una libreta de estas y un bolígrafo molón, le sale una sonrisa de oreja a oreja! 🙂

Las mejores libretas para los peques

Pack 2 cuadernos A5 de caballos

¿Y si en vez de regalarle solo una libreta, le regalamos dos? Pues, ¡más diversión! Tu peque se emocionará al ver estas dos libretas infantiles donde podrá apuntar todas las ideas que le surjan. Además, gracias a su tamaño A5, se convertirá en su acompañante a todos lados: el cole, a clases particulares… ¡Las mejores ideas pueden surgir en cualquier lado!

Este Pack de dos cuadernos tamaño A5 de la marca A Little Lovely Company contiene 96 páginas y sus hojas son a rayas. ¡Perfectas para que escriba sin torcerse! 😉

Libreta A5 Girl power

Si buscas una libreta para la chiquitina, es esta libreta de la colección Girl Power. Porque aunque aún sea pequeña es el momento perfecto para que aprenda que las mujeres somos unas superheroínas capaces de conseguir todo aquello que nos propongamos. ¡A tope de girl power! 🦸‍♀️⚡

Libreta A5 Good vibes

¡La vida está para afrontarla con buena energía! Es hora de dejar las malas caras y enfados tontos para dar la bienvenida a las risas y abracitos (de esos que aprietas mucho). Con esta preciosa libreta, le estarás recordando a tus hijos que lo importante en esta vida es vivirla con una sonrisa en la cara y mucho mucho amor.

La libreta de la colección Memphis Modern Good Vibes contiene 80 páginas con líneas donde podrá escribir sus textos llenos de energía. ¡Viva las ‘good vibes’!

Libreta de bolsillo Llama

Los animales son adorados por los pequeños de la familia. Seguro que cada vez que van por la calle y ven un perrito o gato, se mueren de amor. Pero sin duda alguna, lo que más despierta la curiosidad de nuestros hijos son esos animales que no se encuentran todos los días.

Así que, ¿qué mejor que la libreta de bolsillo con diseño de Llama? En sus 72 páginas en blanco podrá apuntar todas las curiosidades del mundo animal. ¿Y quién sabe? Tal vez tenéis en casa un futuro biólogo…

Libreta de mapa vintage

Esta libreta es para los aventureros y culos inquietos. Esos que siempre que les dices que habéis cogido un viaje para ir en familia, se ponen a chillar de la emoción como unos loquitos por toda la casa. ¡Nadie tiene más ilusión por viajar que ellos!

Con esta preciosa libreta de Mapa Vintage, podrán apuntar todas sus vivencias de los viajes que hagan con vosotros. Cuando sean más mayores y lean esta libreta de 80 páginas, ¡les traerán increíbles y mágicos recuerdos!

Libreta de sandias

Como seguramente ya se mueran de ganas por empezar el verano, ¿por qué no darles un anticipo con esta libreta tan veraniega? Con la libreta de Sandías, llena de estilo y color, podrán apuntar todos esos planes que quieren hacer este verano. Sí, ¡los papis vais a tener trabajo!

Al final, en una de estas libretas dejarán parte de lo que son. Su amor por vosotros, sus cosas favoritas en el mundo, cómo aprenden, ríen y lloran… Porque a veces, solo necesitamos una página en blanco para recordar que La vida es algo más.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.