La Vida Es Algo Más

Las mochilas más divertidas para la vuelta al cole

| Sin comentarios

Ya quedan muy pocas semanas para la vuelta al cole de nuestros niños. Así que ahora es el momento perfecto para ir haciendo una revisión completa de todos los accesorios que van a necesitar en esta nueva aventura escolar. A los peques les encanta estrenar material nuevo, por eso no es extraño que esos primeros días la ilusión se vea aumentada, mucho más si ellos han participado en la elección.

Entre los objetos más demandados, especialmente por su utilidad, están las mochilas. Sin embargo, suele ocurrir que nos dejamos impactar por el diseño, olvidándonos que, ante todo, deben procurar confort para nuestros niños. Por eso, conscientes de ello, y sabiendo el importante papel que desempeñan en la vida de nuestros peques, desde La vida es algo más, te ofrecemos las mejores mochilas infantiles en las que se unen el diseño más divertido y también la comodidad y seguridad que los niños merecen.

Las 5 mochilas infantiles más divertidas

1. Mochila infantil personalizable – Circus

Ideal para niños de entre 12 meses y 3 años, por lo que esta mochila Circus es la preferida para llevar a la guardería o al cole de primera infancia. Cuenta con el tamaño perfecto para poder incluir una muda por si nos encontramos con alguna sorpresa. Además, con capacidad suficiente para incluir el almuerzo o la merienda.

Su gran ventaja es que puede ser personalizable con el nombre del niño, así no habrá confusiones y siempre la tendrás localizada. Lleva un pequeño bolsillo delantero donde incluir su juguete favorito.

2. Mochila A Little Lovely Company – Perros

Fabricada con un material especialmente resistente con un estampado muy gracioso que encantará a los niños. Esta mochila de perritos es ideal para llevar a la guardería, al colegio o de excursión, gracias a su gran capacidad del compartimento principal. Tiene dos bolsillos laterales ajustables y varios compartimentos más para llevarlo todo bien ordenado. Cuenta con unas correas acolchadas y ajustables para llevarla bien segura.

3. Mochila Skip Hop – Mono

Es extremadamente divertida, ya que la propia mochila simula la cabeza de un simpático mono. Tiene un tamaño especial que se ajusta a las necesidades de niños de 2 a 7 años, gracias a su amplio compartimento principal. Está fabricada con un material muy resistente y libre de PVC, BPA y ftalatos. Cuenta con un bolsillo lateral ajustable, ideal para llevar la bebida; y uno frontal isotérmico.

4. Mochila transparente con purpurina ALLC – Rosa

Además de ofrecer un diseño muy chic, los materiales con los que está fabricada son muy resistentes, por lo que podrán llevarla, no solo al colegio, sino también de excursión, a la piscina y a la playa. Al ser transparente, en esta mochila de purpurina se ve todo lo que contiene en su interior, pudiendo encontrarlo más fácilmente. Es ideal para niños de entre los 4 y 8 años. El interior es muy amplio y cuenta con un bolsillo exterior para pequeños objetos.

5. Mochila mini – Flamingo

La mejor compañera para que los niños la lleven a la guardería es esta preciosa mochilita. Gracias a su reducido tamaño es ideal para los más pequeños, entre 18 y 24 meses. Cuenta con unas asas ajustables y con relleno para que los niños la lleven con toda comodidad. Está fabricada con nailon por lo que la limpieza es muy sencilla. Cuenta con dos compartimentos que se cierran con cremallera.

Haz que la vuelta al cole de tu niño sea totalmente memorable gracias a las mochilas originales que te ofrecemos en La vida es algo más. Porque darles alegría y comodidad está, hoy más que nunca, al alcance de tu mano.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.