La Vida Es Algo Más

Regalos originales para un recién nacido

| Sin comentarios

La llegada de un recién nacido es todo un evento; una experiencia emocionante tanto para los padres como para quienes los acompañan en su proceso. Por ello queremos demostrarle nuestro apoyo y atención con algo que sea para toda la vida, y qué mejor manera de hacerlo que con un regalo totalmente personalizado. Si estás esperando la llegada de un nuevo peque en la familia sigue leyendo porque hoy, en el blog de La vida es algo más, te traemos los regalos más originales, para que sorprendas a todos y celebréis juntos la llegada al mundo del nuevo miembro de la familia.

Mochila de saco impermeable personalizable

Las mochilas son un clásico que nunca falla y si puede ser personalizable ¡aún mejor! Tienen un tamaño perfecto para llevar el almuerzo o para las actividades escolares. Además, al ser impermeable sirve tanto para el colegio como para un día de piscina o para hacer deporte. Sorprende a todos con este regalo que puede ser bordado con el nombre del recién nacido.

Bodys personalizados

No hay nada más encantador que ver a los bebés con bodys bonitos y coloridos. Nosotros te traemos la opción de regalar un body personalizado con el nombre del recién nacido, junto con los mensajes más bonitos y motivadores, como “vas a ser el mejor abuelo”, “mi primer body” o “mi mamá es guay”. Sin duda vas a sacar muchas sonrisas.

Chupete retro

Más que un regalo, los chupetes son una necesidad para el bienestar de los bebés. Actualmente están muy de moda los chupetes estilo retro, que tienen un diseño fabuloso. Si quieres acertar de pleno con tu regalo, puedes personalizar el chupete con el nombre del recién nacido. Para hacerlo aún más especial, puedes añadirle un sujetachupetes de silicona también personalizado.

Trenecito con los datos del bebé

Si estabas buscando un regalo aún más original, puede que hayas dado con el indicado para ti: con este tren dejarás a todos encantados. Se trata de un trenecito de madera con bloques de varias formas y colores, al que le puedes añadir la fecha, hora y lugar de nacimiento del bebé, junto con otros datos como el nombre, el peso e incluso la talla.

Lámina personalizada

En la misma línea del regalo anterior, puedes hacerte con una lámina personalizada, donde se incluye una fotografía del recién nacido, el nombre, el peso, la hora del nacimiento y otros datos relacionados con el bebé. Le darás a sus padres un bonito recuerdo del mejor regalo de todos: ¡el nuevo integrante de la familia!

Sello personalizable para marcar sobre ropa o papel

Si lo que deseas es entregar un regalo único, un sello personalizable puede ser la opción ideal. Lo mejor es que se puede cambiar el texto las veces que se desee, perfecto para compartir mensajes amorosos con el resto de la familia. Lo mejor de este regalo es que no solo funciona en papel, sino también en ropa.

Porque La vida es algo más, queremos recordarte que el mejor regalo siempre será compartir con tus seres queridos y celebrar la llegada del nuevo integrante. Es importante recordar los buenos momentos y, mejor aún, crear recuerdos nuevos que nos llenen de amor y felicidad.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.