La Vida Es Algo Más

Los marcos más ideales para celebra el Día de la Fotografía

| Sin comentarios

¿Te imaginas tener una máquina del tiempo con la que pudieras congelar ese momento tan inolvidable? Las fotografías tienen este súperpoder. Gracias a ellas, podemos capturar experiencias únicas como el primer momento donde cogiste a tu pequeño por primera vez, ese primer beso o esa reunión familiar donde aún no faltaba ningún hueco en la mesa. Por ello, son una parte fundamental de nuestras casas ya que consiguen que nada más verlas en los marcos del hogar, nos invada sentimientos tan mágicos como la nostalgia, el amor o la alegría.

Como este viernes 19 es el Día Mundial de la Fotografía, hoy en el blog de La vida es algo más te traemos los marcos más ideales para que celebres este día por todo lo alto. ¡A colgar esas fotos tan chulas! 😉

Día de la fotografía

La tradición de celebrar el Día de la Fotografía se remonta al 19 de agosto de 1839 cuando Luis Daguerre presentó el daguerrotipo a la Academia de Ciencias de Francia. ¿No te suena de nada ese nombre? Este invento consistía en una máquina que permitía captar imágenes a través de un proceso químico. Este día es de gran importancia para el campo audiovisual ya que se liberó la patente del invento y esto llevó al desarrollo de la fotografía tal y como la conocemos hoy.

Además de este momento histórico que marca al 19 de agosto para siempre, el Día Mundial de la Fotografía realmente es una iniciativa del famoso fotógrafo australiano Korske Ara. Este intentó difundir la importancia de la celebración y cada vez tiene mayor difusión como efeméride.

Marco de fotos junto a tus padres

Pocas cosas superan al amor que sentimos por nuestros padres y eso se nota en cada una de las instántaneas que nos sacan donde salimos a su lado. La carita de amor y admiración es el puro reflejo de que el vínculo de los padres con los hijos es insustituible y merece la pena conservarlo de la mejor manera.

Para ello, los marcos de fotos personalizados con la frase mamá y papá son perfectos para sorprender a tus padres y decirle sin necesidad de palabras lo mucho que les quieres y lo agradecido que estás de que sea tu familia. Porque sí, ¡una imagen vale más que mil palabras! Y mucho más si es en uno de estos marcos tan bonitos y elegantes, ideales para cualquier rincón de vuestro hogar.

Marco de fotos con imagen con tu pareja

El brillo en los ojos de cuando estás enamorado es reconocible a kilometros de distancia. Seguro que cuando revisáis vuestras fotos de pareja, os sale la sonrisa tonta al ver de la manera mágica en la que os habéis mirado desde el primer día en que os encontrasteis.

Recuérdale a tu pareja lo increíble que es compartir año tras año con él con el detalle de este marco de fotos doble personalizado con la palabra “Love”. Un recuerdo para toda la vida, como vuestra relación.

Marco de fotos para tus abuelos

Está claro que la familia no se elige, pero a nuestros abuelos siempre pero siempre los elegiríamos. Recuérdales lo indispensables que son en tu vida con esa imagen donde os fundís en un abrazo de esos que solo te saben dar ellos. Para que el regalo sea de lo más especial y emocionante, puedes decorar vuestra fotografía con este marco de fotos personalizado para abuelos.

Les encantará tenerte en ese rinconcito favorito de su hogar, pudiendo disfrutar de este maravilloso recuerdo junto a su nieto favorito. ¡Te aseguramos que se le caerá una lagrimita de emoción!

Al final, las fotografías son el fiel reflejo de que… ¡La vida es algo más! 🙂

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.