La Vida Es Algo Más

Los accesorios para niños más irresistibles

| Sin comentarios

No hay nada más bonito en este mundo que hacer que un peque sonría. Ver sus caritas iluminadas por esas sonrisas tan puras y sinceras hace que se nos llene de amor el corazón. Seguramente aproveches el verano para visitar a la familia y puedas ver a los peques de la casa. Si quieres tener un detalle con ellos, sigue leyendo porque hoy, en el blog de La vida es algo más, te enseñamos los accesorios para niños más irresistibles.

Bolsa de almuerzo térmica

Ya no queda nada para que los peques vuelvan al cole, el verano pasa volando y cuando menos se lo esperen, ya estarán de nuevo retomando sus clases. Si quieres hacerles un regalo para su vuelta al cole, esta bolsa de almuerzo térmica skater dog es perfecta para que lleven su bocata y alguna pieza de fruta para la hora del recreo. Su tamaño compacto hace que no ocupe mucho espacio y la puedan llevar cómodamente en su mochila del cole. Al ser térmica, permite que la comida que lleven para el almuerzo dure más tiempo y se conserve en perfecto estado. Y no podemos negar que su diseño de perritos montados en monopatín es súper divertido y original.

Estuche personalizable

Todos sabemos que los niños muchas veces comparten las cosas entre ellos y con facilidad las pierden. Es genial que tengan hábito de compartir con otros niños, pero si no quieres que pierdan sus cosas, una idea genial es personalizarlas. Estamos enamoradas de los nuevos estuches/neceseres que han aterrizado en La vida es algo más. Son estuches personalizables con el nombre del peque bordado y los diseños son preciosísimos.

Toalla de playa de microfibra

Es cierto que ya estamos prácticamente en la mitad del verano antes de que los peques retomen la vuelta al cole, pero todavía quedan días de sol y chapoteos en el agua. Por eso, te traemos estas toallas de microfibra de Monnëca. Son toallas de secado súper rápido, compactas y ligeras. Estas toallas absorben hasta 3 veces más que las toallas normales de algodón y lo que más mola es que, ¡repelen la arena! Sin duda son las toallas perfectas para disfrutar de los días que nos quedan de verano.

Proyector de estrellas

Que los niños tengan miedo a la oscuridad es algo totalmente normal. Si quieres que el peque de la casa se acostumbre a dormir sin luz por las noches y esté más tranquilo, necesitas este proyector de estrellas con diseño de Conejito Bunny. Proyecta en el techo un flujo de estrellas de colores y una luna. Puedes hacer que los colores sean fijos o puedes programarlo para que se vean todos los colores en modo arcoíris. Después de 30 minutos, el proyector se apagará automáticamente y el peque ya está completamente dormidito.

Estas son algunas ideas que estamos seguros que sacarán una pequeña sonrisa a los peques porque siempre les encanta recibir algún regalito. Pero si necesitas más ideas, siempre puedes visitar nuestra página web. Porque La vida es algo más, ten un pequeño detalle con los peques de la casa y haz que tu corazón se llene de amor al ver su carita de ilusión.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.