Jugar con rompecabezas puede suponer todo un reto para tu pequeño y motivarle a desarrollar sus habilidades cognitivas. Por ello, son una opción estupenda para que pasen horas y horas divirtiéndose. No solo son populares, sino que no pierden su esencia por mucho que se juegue con ellos. En La vida es algo más, vamos a hablarte de Magic Magnetic Cube, el rompecabezas 3D con múltiples retos que los niños adorarán.
¿Qué es Magic Magnetic Cube?
Magic Magnetic Cube es un juego de concentración, razonamiento y agudeza mental perfecto para los amantes de los retos. Está compuesto por 7 piezas 3D magnéticas y transparentes formadas por distinta estructura, con las cuales habrá que completar y superar cada uno de los 108 retos que incluyen sus tarjetas.
Es el regalo perfecto para niños entre 3 y 7 años, tanto para jugar solos como en compañía y ser el más rápido resolviendo los múltiples retos que se proponen. Este rompecabezas está fabricado con material de primera calidad, dándole una resistencia y durabilidad. Además, se trata de un juguete muy llamativo gracias a los colores y transparencias de sus distintas piezas unidas con potentes imanes.
Beneficios de jugar con Magic Magnetic Cube
Cada reto superado incluido en el juego es todo un logro, y los niños no podrán evitar sentir la satisfacción de haberlo conseguido. Magic Magnetic Cube está especialmente pensado para ejercitar el cerebro del pequeño, desarrollando el pensamiento espacial, la creatividad y la imaginación, así como la capacidad de concentración y la agilidad mental.
Los rompecabezas son ideales para fomentar la resolución de problemas de los niños, analizando la situación y llegando a una solución por sí solos. También ayudan a refinar la motricidad fina y la coordinación entre ojos y manos, por lo no solo estarán entretenidos, sino que lo harán desafiándose a sí mismos un poquito más.
Como ves, Magic Magnetic Cube no es solo un rompecabezas 3D con múltiples retos. Es, a su vez, un gran estímulo para tu pequeño, que le motiva a resolver cualquier desafío que se le ponga por delante.