La Vida Es Algo Más

Fydance: drones que vuelan y se controlan con las manos

| Sin comentarios

Seguro que a los pequeños de la casa les entusiasmaría convertirse en auténticos pilotos de drones. Y, para ello, la empresa Juega Conmigo ha creado los Flydance: drones que vuelan y se controlan con las manos. Así que, si todavía no los conoces, sigue leyendo, porque en La vida es algo más, te contamos todo acerca de estos divertidos juguetes.

¿Qué son los Flydance?

Los Flydance son pequeños drones flotantes que se controlan con las manos. Estos juguetes son capaces de evitar obstáculos y detectar tus manos sin necesidad de tocarlos. Solo tienes que encenderlos, lanzarlos y, de forma automática, quedarán suspendidos en el aire. Son aptos para niños a partir de los 6 años y los tienes disponibles en tres colores: amarillo, azul y rojo.

¿Cómo funcionan los Flydance?

Su sistema de infrarrojos es lo que le permite controlar la distancia de los objetos, por lo que no tendrás problemas en llevarlo hacia la dirección que tú quieres de forma segura y fiable. Puedes jugar solo o con amigos, pasarlo de un lado a otro o intentar hacer piruetas con él, ¡no habrá límites para tu imaginación!

Su diseño está pensado para proteger las 4 hélices que lo forman, así como evitar que los pequeños puedan tocarlas. Tiene luces de posición e incluye un mando para que puedas hacerlo despegar y aterrizar, además de cargarse fácilmente gracias a través de su conector USB. Es un juguete apto tanto para interior como para exterior, por lo que podrás jugar dentro o fuera de casa sin ningún problema.

¿Qué pasa si vuela muy alto?

No hay ningún problema. En el caso de que alcance cierta altura, el dron empezará a bajar por sí solo. Igualmente, si se diera el caso de que chocara de forma accidental con algún objeto, este se detendría automáticamente y, al caer, quedaría protegido por su propia estructura.

Como ves, estos divertidos juguetes harán que los niños pasen horas y horas divirtiéndose, ya sea inventándose divertidos movimientos o haciendo carreras con amigos. Por eso, en La vida es algo más, estamos segurísimos de que estos drones que vuelan y se controlan con las manos serán el regalo ideal para acertar con los peques de la casa.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.