La Vida Es Algo Más

Plakks: juegos de madera deportivos para jugar con las manos

| Sin comentarios

Los juegos de mesa son siempre un acierto en cuanto a diversión y entretenimiento para los más pequeños. Además, les permite jugar durante horas sin ningún tipo de pantalla, fomentando habilidades como la atención, la comprensión o la memoria. Y, para ello, en La vida es algo más tenemos los candidatos idóneos. Sigue leyendo y descubre todo sobre los Plakks: juegos de madera deportivos para jugar con las manos.

¿Qué son y cómo se juega a Plakks?

Los Plakks son juegos de mesa sostenibles y para toda la familia. Están fabricados en madera, por lo que son más duraderos y ecológicos que los convencionales juegos de plástico, lo que no solo tiene un impacto menor en el planeta, sino que ayuda a los niños a ser conscientes de ello. Asimismo, son juegos intergeneracionales, por lo que tanto pequeños como mayores se divertirán a lo grande.

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que solo necesitarás tus manos para jugar, y las partidas no te llevarán más de cinco o diez minutos. Cada juego de mesa tiene sus propias normas, pero no son nada complicadas, por lo que todos podrán disfrutar sin problema.

Tipos de juegos Plakks

Con estos sencillos y divertidos juegos, tienes donde elegir para pasar un rato de lo más ameno y entretenido. Puedes optar por el fútbol, el minigolf o unas olimpiadas para competir con amigos y familia. ¿Quieres saber un poco más sobre ellos?

Fútbol

Incluye un pequeño futbolín de madera con el que podrás jugar en la mesa o, incluso, en el mismo suelo. El objetivo es marcar en la portería contraria, golpeando el balón con los dedos, una vez por turno. Todo se decide en el sorteo inicial, así que, ¡mucha suerte!

Minigolf

Construir los circuitos más divertidos y únicos encajando las piezas de la forma que quieras es solo el principio de este juego, así que no dudes en usar tu imaginación a lo grande. El objetivo es meter la pelota en el hoyo con la menor cantidad de tiros posibles golpeando la pelota con el dedo empezando desde la pieza de salida.

Olimpiadas

Con 12 minijuegos individuales y grupales, no habrá quién se resista a una increíble dosis de olimpiadas deportivas con las que retar a tus amigos. El objetivo es conseguir 100 puntos superando todos los minijuegos que se muestren en las cartas. Cada turno, un deporte distinto, dependiendo de la casilla en la que caigas, así que habilidad y suerte es todo lo que necesitas para ganar.

¿Qué te han parecido estos originales juegos de mesa hechos de madera? Sostenibles y para toda la familia, no habrá quién se niegue a una increíble tarde de juegos en compañía. En La vida es algo más lo tenemos claro: ¡son un imprescindible para estas navidades!

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.