La Vida Es Algo Más

¿Qué regalar en una Gender Reveal Party?

| Sin comentarios

El momento en el que los padres nos enteramos del sexo de nuestro bebé es único y emocionante. Uno de esos recuerdos que se graban a fuego en nuestra memoria y se encuentra en el pódium de capítulos más importantes de nuestras vidas. Y es que, no es para menos, después de varios meses descubriendo poquito a poco cómo crece el pequeño, este es el primer gran paso donde los papis conocen muchísimo más al bebé. ¡Por fin, conocen su sexo! 😍

Además del momento mágico que supone sentarse con tu pareja a elegir el nombre, otro de los recuerdos más mágicos que se tienen es el de la fiesta de revelación del sexo de vuestro hijo.

¿No sabes qué es esta fiesta? ¿Nunca has visto o asistido a una? Pues, este tipo de celebración es una de las últimas tendencias en cuanto a bebés. Por eso, hoy en el blog de La vida es algo más te contamos qué es una Gender Reveal Party y te recomendamos los mejores regalos para bebés para llevar a este tipo de celebración. ¡A los papás les encantarán tus detalles! ❤

¿Qué es la Gender Reveal Party?

La Gender Reveal Party es una celebración que se hace para que tanto los padres, familia y amigos cercanos de la pareja conozcáis el sexo del bebé. Para poder conseguir que el sexo del peque sea sorpresa, el especialista tendrá que darle a los padres una nota con el sexo apuntado que guardarán sin saber cuál es.

Ellos tendrán que elegir a una persona de confianza que se encargué de preparar los detalles según el sexo. Esta persona tendrá que preparar la decoración del lugar con elementos donde se pueda averiguar qué sexo tiene el bebé: cupcakes, manteles, humo de color, globos, etc. No hace falta escoger entre el rosa o azul, se puede optar por colores neutros y realizar decoración con el nombre del pequeño/a como por ejemplo, con las letras con luz.

Ideas de regalos para este tipo de fiesta

Si formas parte de los invitados del acontecimiento, seguramente no pares de darle vueltas a qué regalo llevar para la Gender Reveal Party. De primeras puedes pensar que vale cualquier tipo de regalo, pero para hacer el mejor detalle y sacarle una sonrisa a los papis, vas a necesitar las recomendaciones que te dejamos a continuación.

Tarjetas de bebé “Momentos inolvidables”

Uno de los regalos que más ilusión hará a los papis son estas 45 tarjetas de bebé “Momentos Inolvidables” Baby Cards con las que tendrán un recuerdo único del crecimiento de su pequeño. Con estas tarjetas podrán guardar todos esos momentos irrepetibles y especiales como su primera sonrisa o sus primeras palabras junto a la fecha para que quede grabado para siempre.

El primer año del bebé es uno de los más emocionantes e importantes de la vida del pequeño, por eso con estas tarjetas disfrutarán de cada hito y en el futuro, se morirán de amor cuando recuerden con ellas cómo fue creciendo mes a mes su bebé.

Si quieren que estas tarjetas sean incluso más especiales de lo que ya son, un truco es hacer una foto al bebé junto al tarjetón para así tener un recuerdo mágico para siempre.

Proyector de estrellas – Nube

Siempre pasa, a los bebés les cuesta dormir solitos y más cuando tienen miedo a la oscuridad. Para cuando el bebé ya no duerma junto a sus papis, puedes regalar a tus amigos este proyector de estrellas luminosas de diseño de nube, con el que los peques podrán dormir tranquilos y seguros gracias al flujo de estrellas de colores y la luna que proyecta al techo.

Los padres podrán configurarlo al gusto del pequeño para que las estrellitas brillen en tan solo un color o que vaya cambiando de color como si fuese un arcoíris. Prometido: ¡Dormirá del tirón! 😉

Además, si te preocupa que se sobrecaliente o gaste mucha energía, funciona con luces LED de larga duración y disponen de temporizador para que apague automáticamente.

Sophie La Jirafa 0+M

¿Has escuchado hablar del mordedor Sophie la Jirafa 0+M? Es un éxito para el primer año del bebé ya que este juguete despierta todos sus sentidos y le alivia el dolor de dentición que sufren todos los bebés.

Con sus manchas oscuras, el bebé de tus amigos fijará su mirada sobre la jirafa y se convertirá en un juguete familiar que reconocerá y le tranquilizará. Además, como cuenta con un silbato, el bebé se lo pasará en grande mientras estimula el oído y aprende la relación causa-efecto.

Si te preocupa su gusto y tacto a la hora de morder, este juguete es flexible y perfecto para aliviar las encías del bebé, porque contiene muchas partes para que muerda y está hecho de caucho natural y pintura alimentaria. Por otra parte, se adapta muy bien a las manitas del pequeño por lo que, ¡no puede ser más seguro para el bebé!

Y otro aspecto que hace a este juguete perfecto para los primeros meses es que cuenta con un perfume particular del caucho que permitirá al bebé identificarla y reconocerla entre todos sus juguetes. ¡Se convertirá en su favorito y no se querrá separar de Sophie! 🦒

Babero Skip Hop Unicornio

Un buen babero es un salvavidas antimanchas y destrozos de la tela de la trona. Por eso, este babero Skip Hop, además de ser muy original y bonito, es ideal para que el peque no se manche a la hora de comer. Al contar con un bolsillo recoge-migas, lo convierte en el mejor amigo de todos los padres que comienzan a dar de comer a su bebé. Porque, ¡no puede ser más práctico!

Asimismo, si está sucio o tienen que llevárselo a cualquier sitio, solo tendrán que guardarlo en su propia funda incorporada. ¡Qué pasada! 😍

Body cruzado “Cuidado, contagio sonrisas”

Y por último, la joya de la corona. Este body nos tiene completamente enamorados desde que llegó a nuestra tienda. Es, sin duda, un regalo especial que derretirá a los papis y a todo aquel que coja al bebé llevando este body tan molón.

Sí, nadie se puede resistir a la sonrisa de un bebé. Y eso quedará muy claro cuando el pequeño lleve el body cruzado “¡Cuidado! contagio sonrisas. ¡Un regalo adorable y muy cuqui!

Los primeros momentos de la vida del bebé de tus amigos o familiares son únicos e irrepetibles, por eso con detalles como estos para una Gender Reveal Party, les recordarás a los papis que a partir de ahora: ¡¡La vida es algo más!! 💗

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.