La Vida Es Algo Más

Los mejores libros para mamás y papás

| Sin comentarios

¿A veces te cuesta lidiar con los problemillas de los peques? ¿Te esfuerzas en ser una súper mami o papi y sientes que no te salen las cosas en casa como te gustarían? Lo primero de todo, ¡calma! Los primeros años con nuestros chiquitines suelen ser complicados, sobre todo si sois primerizos.

La sensación de caos en casa, la culpabilidad, los miedos irracionales y mil emociones más nos acompañan cada día en la primera etapa de sus vidas. Queremos hacer todo tan perfecto que a la mínima pieza que se desajusta de nuestro puzzle, nos produce la sensación de que estamos fallando como padres. Pero eso no es así, solo necesitáis esos ‘truquitos’ que pueden salvaros de esa falsa sensación y que os permitirá que todo sea más fácil en casa. ¡Y todo ello, en unos libros!

Aprovechando que este sábado es el Día del Libro, en La vida es algo más te enseñamos los mejores libros para madres y padres. Tanto si estos libros son un regalo para unos amigos primerizos o son para vosotros mismos, son una herramienta perfecta de aprendizaje para los papis. ¡Solo os falta la rosa! 🌹

Los mejores libros para mamás y papás

El gran libro de Lucía, mi pediatra

¿Te gustaría contar con un manual con TODO lo imprescindible sobre la salud de tu bebé? El gran libro de Lucía, mi pediatra cuenta con la versión de la pediatra Lucía Galán Bertrand, prescriptora número uno de la pediatría en España, donde te desvela toda la información que necesitas en el viaje de la crianza.

Este manual para padres y madres os acompañará en cada etapa de vuestros peques proporcionándoos información sobre la salud y el bienestar del bebé hasta su adolescencia.

Preguntas como si es normal que tu bebé llore o cuáles son los motivos más frecuentes de consulta de un bebé, podrás encontrarlos en este libro que te resuelve todas tus dudas desde la perspectiva de una pediatra, pero también desde la sensibilidad de la maternidad.

La autora también cuenta con otros libros como La agenda de mi bebé, Eres una madre maravillosa o Cuentos de Lucía, mi pediatra que podréis disfrutar toda la familia en vuestro hogar.

Libro En boca de todos

¿Dudas sobre cuál es la alimentación más adecuada para vuestros niños? ¿Te cuesta que se coman la comida tus peques? Con el libro En boca de todos de Juan Llorca y Melisa Gómez, chef y nutricionista respectivamente, tienes la guía de alimentación saludable más completa para familias y niños a partir de 1 año.

Con su anterior libro, ya revolucionaron la alimentación infantil en nuestro país y ahora con la nueva publicación, os ayudarán a los papis con las dudas frecuentes sobre la alimentación que suelen surgir tras cumplir un año.

Podréis encontrar consejos para una vida saludable para tu peque, ejemplos de menús semanales, recetas deliciosas para la familia y los mejores truquitos para cocinar juntos. ¡Todo un indispensable para nuestro día a día! 😉

Libro El cerebro del niño explicado a los padres

Es un hecho, la cabecita y todo lo que piensan nuestros chiquitines es todo un mundo para nosotros, los papis. Les vemos aprender y crecer e intentamos darles la mejor educación y herramientas para que lo hagan de manera satisfactoria, pero a veces se hace cuesta arriba por falta de información o práctica. Pero, ¿y si pudieras tener las claves para entender el cerebro de tus niños?

Con el libro El cerebro del niño explicado a los padres del Dr. Álvaro Bilbao, tendréis sintetizados los conocimientos básicos para poder ayudar a vuestros hijos a alcanzar el desarrollo intelectual y emocional pleno. Podréis aprender el desarrollo de su cerebro, cómo los papás y mamás podéis aprovechar para sacar lo mejor de ellos, las herramientas para comprenderles mejor, la forma de darle una buena educación

Como seguramente ya sepáis, durante sus seis primeros años, el cerebro de los niños tiene un potencial que nunca volverá a tener. Y con este libro, ¡conseguiréis aprovechar todo ese potencial para el mejor desarrollo del peque! 👨‍👩‍👧‍👧

Ohana significa familia

¿Conoces el significado de la palabra ‘Ohana’? Puede que te suene de la peli de Lilo & Stitch… Este término hawaiano significa familia y esto implica que siempre estaréis juntos y que ninguno abandonará al otro, jamás.

El libro Ohana significa familia te desvela los secretos de la familia formada por Noelia, Gaby, Gael y Kai. Con él, descubriréis cómo esta familia ve la vida, con las mismas inquietudes y deseos que todos los papis, pero siempre desde el humor, las sonrisas y la felicidad..

Conforme vayas avanzando en las páginas, podréis ahondar en el principio de la historia y empatizar en cómo dos jóvenes, encontrando al amor de su vida sin saberlo, hicieron crecer la semilla Ohana.

A través de una lectura muy divertida, iréis conociendo su manera de vivir la maternidad y paternidad, la forma de educación y sobre todo, ¡lo guay que es su filosofía de vida donde solo dejan hueco para la felicidad!

Eso sí, queridos papás, puede que unos trucos os vengan muy bien para sacar matrícula de honor y haceros unos expertos en materia típica de padres… Pero vosotros, con vuestro esfuerzo y dedicación, ¡¡lleváis mucho tiempo siendo unos super papis!! 🦸‍♀️🦸 Sobre todo, porque desde el primer momento comprendisteis lo más importante para la familia: ¡Que La vida es algo más! ❤

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.