La Vida Es Algo Más

Sorprende con los regalos más románticos este San Valentín (Parte 2)

| Sin comentarios

La semana pasada ya hablábamos sobre los regalos más románticos para sorprender en San Valentín a esa personita tan especial y, aprovechando que todavía hay margen para hacerse con el regalo perfecto y que nos lo habíais pedido mucho, en La vida es algo más os proponemos una segunda parte para que no os quedéis sin ideas en esta fecha tan significativa. ¡Dicho y hecho!

Cojín “te quiero” personalizado

Una forma de sorprender a tu pareja este San Valentín, sin duda, es este cojín personalizado con las palabras “Te quiero” en él. Una foto de vuestro recuerdo favorito juntos y vuestros nombres y tienes un regalo de diez con el que rememorar una y otra vez ese momento tan especial.

Kit “Mensaje en una botella”

No hay nada más romántico que las cartas escritas a mano, salvo si lo escribes con todo tu amor, lo metes en una botellita y lo acompañas de una tarjeta. Y, por supuesto, todo esto dentro de una caja aún más bonita que será el broche de oro para coronarte con este regalo. Así que, ¿te animas a escribir tu propio mensaje en una botella?

Marco de fotos doble “Love” personalizado

Un marco de fotos siempre es un regalazo, y solo hace falta uno como este con la palabra “Love” escrito en él para darse cuenta de ello. Y si, además, puedes personalizarlo con las fotos más bonitas que compartís juntos, no habrá quién se resista a este flechazo instantáneo. Además, lo tienes en color rojo y en color blanco, para elegir el que más vaya contigo.

Body “Mami: papi me ha pedido…”

Para aquellos que disfruten de celebrar San Valentín de una forma diferente y quieran involucrar a los peques de la casa en sus regalos románticos, sin duda, este body es toda una monería. Tienes la versión mami, papi, mamis y papis, para que no falte el amor en ningún hogar.

Tarjeta de felicitación “Lo mejor de mi vida eres tú”

Si ya tienes el regalo perfecto, no olvides que siempre debe ir acompañado de una tarjeta. Con una tan bonita como esta, que dice “lo mejor de mi vida eres tú”, aciertas seguro. Y si, además, escribes en ella aquello que te sale del corazón cuando ves a esa persona tan especial, no hay duda de que se derretirá de amor.

¿Qué te han parecido estas ideas de regalos románticos para sorprender en San Valentín? Después de todas las opciones que te hemos propuesto, es imposible que no des con el regalo adecuado. Así que, ¡consigue el tuyo y llénalo de amor!

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.