La Vida Es Algo Más

¿Cuál es el mejor babero para un bebé según su alimentación?

| Sin comentarios

Los baberos son una prenda imprescindible para cualquier bebé desde el momento en el que nacen, pero sobre todo cuando empiezan con sus primeras papillas y potitos. Lo que poca gente conoce, y más si hablamos de padres primerizos, es que existen distintos tipos de baberos, según el uso que se le quiera dar o el material del que esté hecho.

Entonces, ¿cuál es el mejor babero para un bebé? Pues no te preocupes, porque en La vida es algo más, te hablamos de algunos de ellos, según la etapa en la que se encuentre el bebé, para que sepas cuál es el que necesitas.

El que será su primer babero ¡y personalizado!

Si hablamos de un babero que sirva para cualquier bebé, pero sobre todo cuando todavía son muy chiquitines y solo se alimentan de biberón, es probable que la mejor opción sea el típico babero de algodón de toda la vida. Su textura es muy suave y permite amoldarse al pequeño sin problema. Es de doble capa y tiene velcro en la parte trasera para abrocharlo. Además, es personalizado con la frase que más te guste, por lo que darle un toque original no será ningún problema.

Si empieza con las papillas o los potitos…

Un babero con mangas es la mejor opción para evitar que los pequeños se manchen la ropa a la hora de comer, y su precioso diseño de animalitos lo hará todavía más ideal. Hecho en poliéster y recubierto de una capa que repele el agua y los líquidos, es fácil de limpiar y muy práctico, por lo que tiene todas las papeletas para convertirse en su babero favorito.

Otra opción en esta etapa serían los baberos impermeables con bolsillo recoge migas, sobre todo si cuentan con sus personajes de dibujos favoritos, como estos de Peppa Pig. Cuenta con una costura de tela para evitar los roces y, aunque son de algodón, su recubrimiento impermeable lo hace perfecto para limpiarse rápidamente.

Cuando empieza a comer por sí solo

Uno de los baberos más prácticos, sobre todo cuando tu pequeño empieza con la comida sólida, es este babero de silicona con bolsillo. Puedes encontrarlo en diferentes estampados, por lo que es ideal para cualquier bebé. Y, lo mejor, es que su bolsillo rígido al final permite que no caiga la comida al suelo y, así, que tu bebé pueda comer sin problema. Asimismo, gracias a su material, es resistente y muy fácil de limpiar.

¿Qué te han parecido estos baberos? Es imprescindible que, además de conocer los tipos de baberos que hay, también tengamos en cuenta para qué etapa de su vida usarlos. Y, sobre todo, que si necesitas hacerte con los más bonitos, no dudes en pasar por La vida es algo más.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.