La Vida Es Algo Más

Los mejores regalos personalizados para hacer a un recién nacido

| Sin comentarios

Dicen que los niños siempre llegan con un pan bajo el brazo, pero lo cierto es que necesitan mucho más que eso. Siempre vienen bien los obsequios que te dan los amigos y familiares, sobre todo si pueden ser de utilidad tanto para la mamá como para el pequeño. Por eso, en La vida es algo más, vamos a hablarte de los mejores regalos personalizados para hacer a un recién nacido con los que no podrás fallar.

Mantita personalizada

Una de las primeras cosas que necesitará el bebé cuando llegue a casa es un lugar donde descansar y, por supuesto, una mantita calentita con la que no pase frío. Y, para ello, esta mantita personalizada con su nombre será todo un primor de regalo. La tienes disponible en varios colores con diseño de topos y cuenta con forro de borreguito, que le da una textura muy suave y mullida.

Chupetero personalizado

Acertar con un regalo personalizado es muy sencillo, sobre todo si optas por un sujetachupetes de silicona como este, donde no solo pondrá el nombre del pequeño, sino que será de gran utilidad para el día a día. Además, puede servir para aliviar las molestias de las encías cuando le estén saliendo los dientes. Y, si hay más de un bebé en casa, imagínate lo práctico que será para evitar confusiones.

Cojín personalizado

Guardar un recuerdo como los datos de nacimiento del pequeño es muy bonito. Por eso, este cojín personalizado donde poder añadir el nombre, la fecha, lugar y hora de nacimiento, la longitud, el peso y hasta el día de la semana o el clima que hizo ese día, es una auténtica maravilla. No hay ni un solo detalle que se pase por alto, por lo que es un regalo de lo más original y completo.

Dou Dou personalizado

Una de las formas de acercar el olor de la madre al recién nacido es a través de un dou dou, y si lo personalizas con su nombre, será todavía más personal. Este pequeño y suave muñeco se convertirá en el compañero ideal del bebé, haciéndolo sentir seguro y acompañado durante sus horas de sueño. Y está disponible en multitud de colores.

Pijama personalizado

Estos pijamas personalizados son perfectos para regalar a un recién nacido, sobre todo en fechas tan especiales como Halloween o Navidad. Puedes añadir el nombre del bebé en ellos y tienes varios diseños donde elegir. Es una forma preciosa de recordar su primer año de vida en días tan marcados como estos.

Sin duda, acertar con un regalo personalizado es muy fácil, y si optas por alguna de estas ideas, mucho más. Así que, no dudes en echarle un vistazo a todas las opciones que te hemos propuesto en La vida es algo más y regala un recuerdo para toda la vida.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.