La Vida Es Algo Más

¡¡¡Ya tenemos ganador del Sorteo de Bodys Originales para Bebé de Lavidaesalgomas!!!

| Sin comentarios

GanadorSorteoBodyLavidaesalgomas-01

¡¡¡Buenos días a todos!!!

En primer lugar, el equipo de LAVIDAESALGOMAS ¡¡¡os deseamos un feliz día!!!

¡Ya tenemos ganador del sorteo!

Como os comentamos la semana pasada, esta mañana del día 25 de febrero ha tenido lugar el primer sorteo de bodys de LAVIDAESALGOMAS #SorteoBodyLavidaesalgomas. Nos gustaría dar las gracias a todos los que os habéis animado a participar y nos habéis llenado de alegría con vuestros comentarios y agradecimientos.

Por ello, y para agradeceros la participación de todos, hemos sorteado 3 premios de consolación, que consisten en 3 vales descuento del 10% en toda nuestra tienda online para que podáis disfrutar de nuestros regalos para alegrar la vida.

Hemos tenido un gran número de participantes que han cumplido con los requisitos del sorteo y esto nos hace muy felices. El ganador del sorteo, elegido mediante generación de un número aleatorio ha sido el número 2.

Ganadora sorteo bodys

El número 2 corresponde a….¡¡¡tachán!!!…¡¡¡ @beadeantonio !!! que ha ganado nuestro body original para bebé de LAVIDAESALGOMAS “Papi, algún día encontraré a mi príncipe, pero tu siempre serás mi rey”.

@beadeantoniorecuerda que para poder hacerte llegar tu body original para bebé de Lavidaesalgomas, tienes que contactar con el equipo de @Lavidaesalgomasmediante mensaje privado en Instagram para que podamos enviarte el bodyque has ganado en el sorteo. Recuerda que tienes un plazo de una semana para contactar con nosotros (hasta el 2 de marzo de 2016). En caso contrario, el sorteo quedaría invalidado y procederíamos a obtener un nuevo ganador.

Ganadora sorteo excel

Los ganadores de los 3 premios de consolación premiados con un vale descuento del 10% en toda nuestra tienda online elegidos aleatoriamente, han sido lo siguientes números: 5, 7 y 49.

Premio Consolacion 1

Premio consolacion 2

Premio consolacion 3

Correspondientes a @28.tamy, @alba.manzanedo y @mami_de_yeray . Para conseguir vuestro vale descuento del 10% en toda nuestra tienda online, debéis contactar por mensaje privado en Instagram con el equipo de @Lavidaesalgomas, en el plazo de una semana (hasta el 2 de marzo de 2016). El equipo de LAVIDAESALGOMAS os facilitará el código descuento que debéis emplear en el momento de hacer la compra para obtener el descuento. El vale descuento tendrá una validez de 2 meses (desde el 25 de febrero de 2016 hasta las 23:59 horas del 25 de abril de 2016).

 Premio consolacion 1 y 2 excel

Premio consolacion 3 excel

¡¡¡Muchas felicidades a la ganadora y a los ganadores del premio de consolación, y muchas gracias a todos por participar!!! Permaneced muy atentos a nuestras redes sociales porque habrá nuevos sorteos y concursos para seguir premiando vuestra confianza y fidelidad hacia nuestra marca. ¡Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y Pinterest!

Os deseamos que tengáis un día genial 🙂

Y como siempre…”LA VIDA ES ALGO MÁS”

¡Un besazo!

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.