La Vida Es Algo Más

Todo lo que necesitas para ir a la playa o piscina con niños

| Sin comentarios

Todavía no es oficialmente verano, pero el solecito y el buen tiempo se empiezan a notar. Y eso solamente puede significar una cosa… ¡vuelven los días de playa y piscina! A los peques les encanta y a notros se nos cae la baba viéndolos disfrutar.

Ahora llega gran pregunta, ¿eres de los que se lleva media casa a cuestas cuando sale con los peques a la playa o a la piscina? Las sillas, toallas, juguetes, protección solar, flotadores y un larguísimo etcétera cargadito de por si acasos. Bueno, no te preocupes porque hoy desde el blog de La vida es algo más te damos algunos tips para que este verano lleves todo lo imprescindible para pasar un fantástico día de playa sin que parezca que estás de mudanza.

1. Un básico que no puede faltar, la toalla

Da igual que vayas a la playa o a la piscina, sí o sí vas a necesitar una toalla. Y no una toalla cualquiera, una MAXI TOALLA. Sí sí, has leído bien, necesitas una toalla gigante de playa en tu vida. Piensa que, si vas a la playa y hay arena por todas partes, cuánto más espacio abarque tu toalla, menos te llenarás de arena.

Otra ventaja de las toallas gigantes es que puedes evitar llevarte tropecientas mil toallas ya que una sola puede ser suficiente para que se tumben varias personas. ¿Has visto nuestra toalla gigante de sandía? Tiene un diámetro de 152cm y es perfecta para que se tumben sobre ella una pareja, varios niños o incluso una familia con bebé. Además de ser súper molona, también es muy suave y puedes meterla en la lavadora sin problemas.

2. En días de calor, hidrátate

La semana pasada os contábamos en el blog de La vida es algo más cómo escoger la botella reciclable perfecta. Pues bien, es el momento de sacarla a relucir, porque no podemos imaginarnos un día de playa con nuestros peques sin que en algún momento no digan eso de… ¡Tengo sed!

Bien sea para pasar un día en la playa o bien en la piscina, te recomendamos que esta ocasión optes por botellas térmicas para que mantengan el agua bien fresquita. Seguro que tus peques lo agradecerán después de estar todo el día correteando y jugando sin parar.

3. Que no falte algo de comida para reponer energías

Y si el agua era un básico, podríamos decir que la comida también lo es. Digamos que el momento comida es como cuando un coche de Fórmula 1 para en boxes para repostar y continuar con la carrera. Seguro que en algún momento tu peque ha devorado la merienda en cuestión de segundos para volver a irse de nuevo al agua o a seguir jugando lo más rápido posible. Y a veces, incluso es más rápido que en la propia Fórmula 1.

A veces es imposible calmar sus ansias de jugar, pero una pequeña pausa para que se coman un bocata o algo de frutita será genial para que repongan fuerzas. Para que no se te ponga nada malo con el calor del solecito, las bolsas térmicas de A Little Lovely Company, además de ser súper monas, son las más prácticas y útiles que encontrarás en el mercado para ello.

4. Los juguetes que no falten

Pasar un día en la piscina o en la playa con la arena y el agua es diversión asegurada, pero… No está de más ser un poco precavidos y llevar algún tipo de juguete ya que sabemos que los peques a veces se aburren con facilidad y necesitan cambiar de juego.

Si no quieres volverte loco cargando la mochila de juguetes, te proponemos el set de juguetes de playa de Monneca Nordic. ¡Lo tiene todo! Este set tiene cubito de playa, pala, rastrillo, regadera, figuritas de pececitos para hacer formas en la arena y, ¡hasta tiene un camión! No necesitarás nada más.

5. Protégete siempre del sol

Todos debemos protegernos del sol de forma diaria pero más aún cuando vamos a la playa o a la piscina ya que nos exponemos directamente al solecito. La crema solar por supuesto será imprescindible en tu mochila, pero no está de más que añadas alguna gorrita y unas gafas de sol.

¿Conoces la marca de gafas de sol Grech & Co? Estas gafas de sol sostenibles y polarizadas son sencillamente perfectas para los niños. Disponen de un filtro especial que bloquea la luz reflejada y solamente permite la entrada de luz útil. De esta forma estarás protegiendo a tus chiquitines de los rayos UVA y UVB.

6. Solo para amantes de los flotadores

Vale, puede ser que esto no sea un imprescindible para muchas personas, pero… ¡Algunos no podemos ir a la playa sin nuestro flotador! Ya no es solo para que los peques estén más seguros en el agua. Ese momento en el que te tumbas en el flotador, el sol te da en la carita, la brisa inunda tus fosas nasales y… respiras. Ese momento de relax es un básico para los amantes de los flotadores.

En mundo de los flotadores el cielo es el límite. Hay flotadores para los peques en forma de aro o incluso de chaleco. Flotadores gigantes de todas las formas posibles para los más mayores y flotadores para parejas de cerezas, ideal para aquellas parejas que no pueden estar ni un segundo el uno sin el otro.

A partir de aquí, todo lo que añadas a tu día de playa será un extra. Lo que está claro es que La vida es algo más cuando disfrutas de esos sencillos y pequeños placeres como pasar un fabuloso día de playa con las risas de tus peques mezclándose con la brisa del mar 🙂

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.