La Vida Es Algo Más

5 ideas de regalo originales para el Día del Padre

| Sin comentarios

Se acerca uno de los días más especiales del año para todos aquellos que son papás o van a serlo pronto. Y es que, el próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre, y eso solo significa que tenemos la excusa perfecta para pasar un gran día a su lado y darle algún detallito por todo el amor que dan a diario. Por eso, si necesitas ideas de regalo originales para el Día del Padre, en La vida es algo más, te dejamos 5 para que escojas la que más te guste.

Marco de fotos personalizado

No hay nada como grabar un momento único en una foto, y todavía más si puedes guardarla en un marco de fotos personalizado para una ocasión tan especial como esta. Sin duda, es un regalo único porque, además de que la foto ya de por sí comparte un significado propio, el marco será un añadido extra de cariño a la mezcla. Los hay verticales, horizontales y hasta con un “te quiero” estampado, así que seguro que le encantará.

Taza “papá, eres maravilloso”

Una taza es un regalo práctico al que poder dar mucho uso, pero si encima tiene un mensaje tan bonito como este de “papá, eres maravilloso”, te aseguramos que tendrá más ganas de usarla. Un diseño sencillo pero lleno de significado para la persona que siempre ha estado a tu lado, que te ha cuidado, protegido y enseñado lecciones de vida.

Llavero personalizado

Un llavero personalizado como estos también pueden ser un regalo muy práctico y, además, fácil de llevar encima, por lo que puede acompañar a papá allá donde vaya. Está hecho de metacrilato y tiene dos caras visibles, una para poner una foto vuestra y, por supuesto, una cara donde poder poner lo maravilloso que es y lo mucho que le quieres. Un regalo especial y lleno de mucho amor.

Body “Feliz Día del Padre”

Para aquellos que han sido padres recientemente o para aquellas mamás que quieran hacerle un regalo especial en nombre del bebé, este bonito body del Día del Padre será un detalle emotivo y original con el que sorprender. Tiene un diseño sencillo y súper bonito con el que, a papá, sin duda, se le caerá la baba.

Babero con frase sobre papá

Un babero es otra de las opciones favoritas para hacer un regalo en nombre del bebé y sorprender a papá. Hay varios modelos diferentes, como este que pone “Papi, tú siempre serás mi rey” o este otro que dice “Mi papá es guay”. No hay forma más clara de demostrar cuánto mola papá y hacerle llegar un regalo con mucho cariño.

¿Qué te han parecido todas estas ideas de regalo para el Día del Padre? Elijas la que elijas, en La vida es algo más estamos seguros de que le encantará. Así que, no dudes en hacerte con alguna de ellas y sorprender a papá en este día tan especial.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.