La Vida Es Algo Más

Dinos qué mami primeriza eres, y te diremos la camiseta perfecta para ti

| Sin comentarios

El primer embarazo es una experiencia mágica en la que vives todos los días ilusionada y con las emociones a flor de piel, te suena, ¿verdad? 😉 Seguro que todos los días sientes que dentro de nada vas a conocer a la personita de tu vida y se apodera de ti un remolino de nervios.

Y a pesar de que la sensación de ser mami por primera vez es increíble, también sabemos que no siempre es fácil afrontarlo con paciencia y calma. ¡Tranquila, es absolutamente normal! Te surgirán mil miedos y dudas que conseguirán que estés todo el día con el corazón en un puño. Y es que nadie nace siendo una experta en embarazos, así que sí, ¡a todas las mamás les ha ocurrido, te lo aseguramos! ¿Y te contamos un secreto? Hasta en los siguientes embarazos te pasará…

💞 Camisetas premamás para todas las supermamis

Como mami primeriza que eres, seguro que es emocionante ver cómo va creciendo tu pequeño/a dentro de ti. Mes a mes vas sintiendo cada vez más sus movimientos y notando como tu barriguita comienza a crecer. ¿Es mágico, a qué sí?

Futura mamá, aparte de tus antojos (que esperamos que estés disfrutando de todos), también mereces algún que otro capricho (o, mejor dicho, autocapricho). Porque sí, las supermamás también tenemos que mimarnos y darnos mucho amor a nosotras mismas.

Sabemos que con el embarazo una se olvida de sí misma, pero ya estamos nosotras para recordarte que tú también te mereces (y mucho) regalitos que te hagan tener presente lo gran mami que serás.

¿Y si te decimos que tenemos la sorpresa perfecta para ti? ¡Las camisetas premamás! Sí, lo sabemos, ¡te encanta lucir barriguita! Con nuestras camisetas con frases súper molonas te gustará aún más. Además, la camiseta que elijas viene preparada en una cajita tan bonita y adorable como esta de La Vida es Algo Más.

Tenemos camisetas para todo tipo de futuras súper mamás: las nerviosas e impacientes porque salga ya su bebito, las mamis que a pesar de que ya hayan pasado muchos meses, siguen sin creerse que por fin va a ser madres o las todoterreno que son pura energía (incluso con todo el cansancio que acumula estar embarazada). ¡Vas a querer todos los modelos, porque sí… seguro que eres todas a la vez!

🗓 Para esas mamás impacientes por ver la carita de su bebé

¿Cómo no te vas a morir de ganas de ver su carita? Seguro que estás contando los días para que llegue la gran fecha, esa que tienes señalada en el calendario y que se te cae la lagrimilla solo de pensar que ¡por fin os vais a tener frente a frente!

La camiseta con modelo para supermamás ansiosas por conocer al peque es muy suave, prácticamente te olvidarás de que la llevas porque se adapta a tu tripita y te aseguramos que sentirás que está hecha especialmente para ti.

El diseño, tanto para niños como niñas, tiene el mensaje “¡Hola! ¡Quiero salir ya! ¿Puedooo?”, porque querida futura mamá, tu bebé también se muere de ganas de conocerte y poder estar en tus brazos.

Y es que, conoce tu voz y la calidez de tus manos, tú reconoces sus pataditas y la forma de sus facciones por las ecos… pero imagínate todo lo que os queda por conocer el uno del otro. ¡El bebé también se emociona de pensarlo!

😮 Para las que no se lo terminan de creer ¡y ya llevan medio embarazo!

Es muy típico en mamis primerizas. Te enteras de que estás embarazada, tu vida cambia y todo comienza a girar en torno a tu bebé, pero sin terminar de creerte la suerte que tienes de poder tenerle.

Y pasan 9 meses, llega el parto y te sorprende tanto como la noticia tras el test de embarazo. Pues si eres de ese tipo de súper mamis, tenemos la camiseta perfecta para ti para lucir barriguita mientras esperas a tu bebé.

Tiene la frase “Espere, por favor… Procesando bebé” porque poquito a poquito ya queda menos. Te mueres de ganas, ¿verdad? 😉

⚡ Para esas mamis todoterreno… ¡ya sabemos a quién se parece el de dentro!

Si sientes que, con el embarazo, en vez de haber perdido energía, estás que te sales… Sí, eres una mami todoterreno. De esas que no pierden el ánimo ni con las náuseas matutinas ni los dolores de espalda de los meses posteriores. Oficialmente, ¡puedes con todo!

Ya sabes lo que dicen “de tal palo tal astilla”, así que seguro que tu peque se ha hecho notar con alguna patadita o movimiento. Y espérate cuándo crezca… 😉

Con nuestra camiseta premamá súper cómoda te sentirás como en casa cuando la lleves puesta en cada uno de tus días. La tenemos disponible tanto en colores rosa pastel o azul pastel.

Además, lleva incorporada la frase “¡Eeeehhh! Estoy aquí dentro” con dos dibujos de sus piececitos. Porque podemos decir en toda regla que, con sus pataditas todoterreno, ¡ya sabemos a quién se parece el de dentro!

¿Te han encantado las camisetas pre-mamá? ¿A que sí? 😍 ¡Cómo para no hacerlo! Así que ya sabes, futura mamá… ¡A disfrutar del embarazo con estas camisetas tan molonas (y sobre todo suaves y cómodas)!

Sabemos que en el momento en que le veas la carita y los ojitos a tu bebé vas a comprender que, desde ahora, ¡La vida es algo más! 💗

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.