La Vida Es Algo Más

Gafas de sol a la última moda para niños

| Sin comentarios

Los rayos ultravioletas pueden ser muy dañinos para los adultos, pero también para los más pequeños de la casa, por eso tenemos que tener mucho cuidado cuando expongamos a nuestro pequeño al sol. Muchos de los expertos afirman que es importante que los peques vayan bien protegidos del sol, ya que su vista no está tan desarrollada como la de los papas y las mamas. En la Vida es Algo Más nos preocupamos por la salud ocular de los más pequeños de casa y por eso, desde nuestro blog, te traemos algunas ideas de gafas de sol tan modernas que estarán deseando salir a la calle para poder ponérselas.

Gafitas con mucho estilo

Te encanta que tu peque vaya lo más estiloso posible y quieres unas gafas de sol que estén chulas y sean bonitas. ¡Tengo la solución! Estas gafas polarizadas son perfectas para que los pequeños tengan unas gafas de sol modernitas. Están diseñadas para niños de entre 3 a 10 años.

Para que tu bebé este cómodo

Estas gafas azules son flexibles y muy cómodas para tu bebe, si tiene entre 0 y 2 años, seguro que le gustarán. Con su color azul podrás llamar la atención del pequeñín y que no se las quiera quitar nunca, además de que si las pierde son fáciles de encontrar.

Unas gafas con mucho amor

¡Le van a encantar! Estas gafas con forma de corazón le van a encantar a tu nena por sus colores y forma de corazón. Seguro que se ve súper estilosa y moderna con ellas, así que ya sabes, si tiene entre 3 y 5 años le van a apasionar. ¡Se creerá que es una influencer!

Moderno y con estilo

¿A tu peque le gustan los colores llamativos? Estas gafas son muy especiales y bonitas, harán que el pequeño se vea moderno y súper cool. Para los pequeños influencer de la casa.

De las más atrevidas

Estas gafitas de sol con forma de flores van a enamorar a tu princesa. ¡Son súper originales! Son de un material suave que es muy cómodo y ligero, ya que están hechas para nenas de 0 a 24 meses. ¡Se sentirá súper especial!

Estas son algunas ideas si buscas unas gafas de sol para los peques de la casa, pero esto no es todo, combina estás gafas con algunos de los flotadores tan cuquis que tenemos y tendrás un verano donde las risas no van a faltar.

Además, si estás pensando en comprar una de estás gafas para que tus peques puedan ir a la playa, tenemos set de juguetes de playa que le van a encantar. Porque La vida Es Algo Más, haz que los más peques se diviertan, pero siempre bien protegidos.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.