La Vida Es Algo Más

Ideas originales para regalar a tu profe

| Sin comentarios

¡Adiós al cole! Llega verano y toca que los más peques se despidan de sus profes que los han estado cuidando y enseñando con mucho mimo. Por eso, en La vida es algo más te traemos algunas ideas originales para regalar a tu profe especial.

La enseñanza es unos de los trabajos más importantes ya que se encarga de educar a los más pequeñitos y enseñarles poco a poco con mucha dedicación. Por eso queremos dedicarles un apartado especial a todos esos profes por la gran labor que hacen con nuestros pequeños.

Si te gustaría regalarle algo a ese profe especial, hemos seleccionado algunos de nuestros nuevos productos, que, además, son personalizados para hacerlos únicos. ¡Seguro que a tu profe le hará muchísima ilusión!

Una botella con mucha personalidad

¡Esta botella térmica es perfecta para tu profe preferid@! Siempre hay que beber mucha agua para estar hidratado, algo que los profes enseñaran a nuestros peques. Por eso, qué mejor que regalarle una botella personalizada con su nombre. Además, lo chulo de esta botella es que en las huellecitas puedes escribir los nombres de todos los pequeñines que han participado en ese curso. ¡Es un magnífico recuerdo! Y por si eso fuera poco, estás ayudando al medioambiente al utilizar una botella térmica que es reutilizable.

Siempre juntos

Un profe nunca se olvida de sus peques, incluso cuando está fuera de clase o de su casa. Por eso, este llavero es ideal para ellos, con forma de corazoncito desprendiendo mucho amor. Es de madera y se puede personalizar, tanto como por delante como por detrás. Solo tienes que poner el nombre de ese profe al que le quieres dar este magnífico detalle, junto con el colegio, clase, curso… Incluso puedes intercambiar “Profe”, “Seño”, “Señorita”… Es un detalle muy bonito y hecho con mucho cariño.

Un descanso en la playa

Llega el veranito y a todos nos encanta ir a la playa a disfrutar y relajarnos, sobretodo de vacaciones. Es una oportunidad magnifica para que tus peques le regalen a la “Seño” este bolso estilo Shopper, que está muy de moda para ir a la playa. Se puede personalizar y poner el nombre de todos los nenes que han participado en ese curso, para que la profe tenga un recuerdo muy bonito de sus alumnos. También puedes optar por otro diseño parecido, pero en vez de poner solo los nombres, este tiene unos dibujitos muy monos para que los pequeños se sientan identificados. Es un bolso muy original y con un estilo único. ¡Seguro que le encanta!

¿Te gustan estos productos súper originales? En La Vida Es Algo Más nos encanta hacer cositas originales y personalizadas para nuestros profes y peques. Siempre es bueno tener un detalle con las personas que nos ayudan, sobre todo con los que cuidan de nuestros pequeños días tras día con tanto mimo y cariño, porque ser profe es una tarea muy bonita y, a la vez, complicada.

¡Por eso qué mejor que darle una sorpresita! Si te has quedado con ganas de más ideas originales para regalar a tu profe o quieres ver más regalitos para otras ocasiones, puedes visitar nuestra página web. Porque La vida es algo más, regala y disfruta de los pequeños detalles.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.