La Vida Es Algo Más

Regalos originales y personalizados para un bautizo

| Sin comentarios

Los bautizos es una de las celebraciones más bonitas y alegres. Y es que la llegada de un bebé es siempre motivo de alegría y eso hay que celebrarlo. Ahora bien, cuando llega un bautizo o una babyshower, empiezan las dudas y los quebraderos de cabeza en busca del regalo perfecto para esos recientes papis. Los regalos originales y personalizados para un bautizo son un triunfo asegurado y por eso hemos querido en La vida es Algo Más darte ideas para regalos que seguro que os van a encantar.

Para el mejor Padrino

Regalos originales y personalizados para un bautizo

Tomar la decisión de quién va a ser el padrino de tu hijo es una tarea complicada, y siempre sabes que a la persona que elijas le va a hacer muchísima ilusión. Siempre elegimos a una persona que sea especial en la familia y que cuidaría a tu bebé como si fuera el suyo. Te recomendamos esta lámina personalizada, donde podrás poner una foto de tu nene o nena y regalárselo a su padrino de una manera original. Seguro que no se lo espera y es un recuerdo súper bonito.

Una foto para enmarcar

Regalos originales y personalizados para un bautizo

Estas pensando en cómo sorprender a ese padrino que se ha portado genial con vosotros y que en el bautizo cuidó súper bien de vuestro pequeño. Regala a ese padrino un marco personalizado con una foto del bautizo de él y tu bebé, seguro que le hará muchísima ilusión tener un recuerdo de ese día especial. Es un regalo que desprende mucho amor y súper bonito.

La madrina genial

Regalos originales y personalizados para un bautizo

Te han anunciado que vas a ser madrina, ¡enhorabuena! ¿Te gustaría hacerle un regalo original a tu ahijada? Tenemos una idea genial para ti. Con este body personalizado seguro que le darás una gran sorpresa a los papis que están esperando a su bebé. ¡Irá monísima presumiendo de madrina!

Un tren especial

Regalos originales y personalizados para un bautizo

¿Vas a ir a un bautizo y no sabes qué regalar? Este tren es muy especial ya que está construido por bloques y tiene los datos de nacimiento del bebé. Es una cucada y quedará súper bien en la habitación del niño. Además, este regalo se puede utilizar como juguete, que ayudará al desarrollo psicomotor del pequeño y su coordinación ¡Seguro que les hará muchísima ilusión a los papis!

Estos son algunos de nuestros regalos originales y personalizados para bautizos que hemos querido enseñarte. ¡Pero tenemos muchos más tipos de regalos! Si estás buscando regalos originales, nos encantaría poder ayudarte y que encuentres el mejor para cada ocasión. Porque La Vida es Algo Más, disfruta del bautizo y comparte la felicidad de ese nuevo miembro de la familia con tus seres queridos.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.