La Vida Es Algo Más

La merienda de tu peque en el parque: los mejores productos

| Sin comentarios

Los primeros años de la vida de tu peque son cruciales en su desarrollo. Los pequeños pasan muchas horas al día en clase aprendiendo nuevos conceptos, pintando o simplemente jugando. Aún así, los expertos coinciden en que es importante que se desfoguen jugando en un parque. ¡No hay mejor maestro que un tobogán o un columpio!

El mejor momento del día, y posiblemente el único que el peque tenga libre para ir al parque es por la tarde. De esta forma, cuando lleguen a casa, ya estarán con las energías bajas, y será un buen momento para cenar y dormir. Teniendo en cuenta que es importante que se realicen las cinco comidas del día, ¡que no se te olvide su merienda!

Hoy, en el blog de La vida es algo más, te dejamos con unos fantásticos productos térmicos con un diseño precioso ideales para guardar alimentos.

Bolsas térmicas

Las bolsas térmicas son la mejor opción para guardar alimentos tanto fríos como calientes. Dependiendo cuántos alimentos necesites meter, puedes adecuar el tamaño, te dejamos con nuestra selección:

Bolsa térmica grande

La bolsa merienda térmica animal Friends es muy cómoda de transportar gracias a sus asas. En su interior puedes meter todo tipo de alimentos como frutas, bocadillos o tuppers. Su revestimiento interno hará que todo dure mucho más tiempo. Tiene un bolsillo exterior abierto para meter, por ejemplo, servilletas. Y lo mejor de todo, ¡es personalizable!

Bolsita térmica para uno

La pequeña bolsa almuerzo térmica animal Friends es ideal para conservar una pieza de fruta y un bocadillo. Además, es personalizable en el asa, puedes poner el nombre de tu pequeño y tenerla siempre localizada.

Bolsa térmica original

La bolsa térmica merienda skip hop es divertida y funcional, la puedes encontrar en distintas formas de animales: unicornio, murciélago, dragón o mariposa. Es perfecta para llevar tu merienda al parque y no pasar desapercibido.

Accesorios perfectos

Las bolsas térmicas te salvarán de apuros, pero antes de ir al parque y que te falten accesorios, os dejamos con unos cuantos perfectos:

Botella isotérmica con pajita

Los niños corren y juegan sin parar, y es importante mantenerlos hidratados. El agua en una temperatura ambiente es ideal para ellos. Si quieres asegurarte de que se conservará bien, te recomendamos la botella isotérmica con pajita Bunny Rosa. Está diseñada en acero inoxidable y tiene doble recubrimiento, de forma que mantiene las bebidas frías por 12 horas. En su interior encontrarás una pajita para que el peque no derrame el agua y unas cómodas asas para que pueda coger la botella. Estas asas se transforman en una correa para llevarla colgada.

Envoltorios reutilizables

Di adiós a los envoltorios desechables y hazte con un Porta Bocatas Boc’n’Roll Animals. No solo ahorrarás dinero en reponer papel de aluminio, sino que contribuirás al cuidado del medio ambiente reduciendo residuos de un solo uso. Este porta bocatas es ideal para la merienda, se puede lavar en lavadora y tiene un cierre fácil con velcro, su interior es antimanchas e impermeable.

Ya sabes, la vida es algo más que una rabieta de un peque. Hagámosle la infancia más dulce con estos productos.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.