La Vida Es Algo Más

¿Qué tipos de vasos de aprendizaje existen?

| Sin comentarios

vasos de aprendizaje

¡Hay que ver qué rápido crecen nuestros peques! Parece mentira lo deprisa que aprenden y lo grandes que se hacen cada vez que le arrancamos un mes al calendario. ¿Buscas una taza antigoteo que ayude a tu peque con la transición del biberón al vaso?

Este es un momento que nos hace especial ilusión a todos los papis, ya que podemos ver como poco a poco van aprendiendo a ser autónomos. Es cierto que todavía les falta mucho y que debemos estar “encima” de ellos, pero existen unas tazas infantiles especialmente pensadas para esas transiciones que ayudan a los más pequeños a aprender a beber por sí solos. ¿Te da miedo que se les derrame el agua y lo pongan todo perdido? Keep caaalm! Tenemos unas tazas antigoteo que son lo más 😉

Se conocen como taza de aprendizaje para bebé o vaso de aprendizaje para niños y en La Vida es Algo Más tenemos un montón de modelos diferentes para que puedas elegir tu favorito 🙂 En este post trataremos de explicarte los diferentes tipos que existen y te recomendaremos algunas marcas geniales. Y ahora mismo tenemos REBAJAS en la web, así que ¡hay que aprovechar!

Nosotros ya hemos pasado por ahí y sabemos que cuánto más fácil se lo pongamos a ellos, más fácil lo tendremos nosotros, ¿verdad? 😀 Así que toma nota de todos estos vasos infantiles porque son de lo más prácticos, cómodos, higiénicos y bonitos que encontrarás.

Tomad buena nota, papis y mamis, aquí van los vasos infantiles para niños más bonitos y originales del mundo. Es hora de pasar al siguiente nivel: ¡nuestros bebés se hacen mayores!

Tazas de aprendizaje con boquilla

Si estás buscando que poco a poco se vaya olvidando del biberón, debes pasar a una taza de succión para que el cambio sea paulatino. Esa transición en ocasiones puede ser confusa. Con la Taza “Gentle” de 120ml de la marca Munchkin tienes la solución perfecta. La taza Gentle “Mi primera taza” con su boquilla de succión antigoteo, está pensada para ayudar a los bebés a que esa transición sea más fácil.

Está especialmente diseñada para los más pequeños y, al estar pensada para ser la primera taza, es extremedamente suave y flexible perfecta para las encías sensibles de los bebés.

Otro modelo que también recomendamos mucho es La Taza Antigoteo de la marca LOVI Buddy Bear Mini. También es ideal si estás buscando que el peque empiece a beber solo. También incluye un innovador sistema antigoteo. Su boquilla de silicona blanda es adecuada para las encías sensibles de los bebés.

Tazas antigoteo

Uno de los modelos más destacados para facilitar esa transición son las tazas antigoteo Miracle 360º, con o sin asas. El diseño es una pasada y los colores vibrantes hacen que sea mucho más divertido para los niños aprender a beber solos.

Se conocen como vasos 360º, es decir, que los peques podrán beber por cualquier parte del borde indistintamente. Es como un vaso normal, pero antiderrame 😉 Eso les ayudará al correcto desarrollo de los músculos bucales, por lo que es perfecta como vaso de aprendizaje o primer vaso para bebés. No tiene boquilla, como puedes ver, así que es muy cómodo, fácil de usar y limpiar.

También se han utilizado materiales respetuosos para su fabricación, y están hechos en un plástico súper suave libre de BPA.

Tazas térmicas infantiles

¿Buscas una taza o botella para los peques que mantenga la temperatura de la bebida? Te recomendamos las tazas térmicas de acero con pajita Cool Cat de la marca Munchkin. Además de estar hecha a prueba de derrames, mantendrá la bebida fresca (o caliente) durante unas 15 horas. Si estás planeando irte de viaje y buscas una botella para conserve el agua fresquita, esta taza es la compañera perfecta para casa, la guardería y para los viajes. Es fácil de usar y la tapa se desmonta por completo para limpiarla.

Tazas infantiles con luz

¿Sabes que también existen unos vasos de aprendizaje antigoteo que incorporan luz? Son lo más de lo más para que los peques los dejen en la mesita de noche y puedan beber sin miedo a que le den un manotazo y lo tiren al suelo o a que mojen toda la cama. Los encontrarás en nuestra web como los vasos de aprendizaje antigoteo con luz Little de la marca Litecup. Las tenemos de varias capacidades.

Si la luz de la habitación está apagada y los peques están a oscuras, la luz del vaso se iluminará porque es sensible a la luz. ¡Es genial! Así también se sentirán acompañados durante la noche si son de los peques que están acostumbrado a dormir con alguna lucecita.

El diseño es genial, el vaso se puede caer, girar, golpear… ¡y el líquido no cae! Resistente a los peques más traviesos 😉 El niño puede beber sin necesidad de boquillas ni pajitas pero como si succionara.

Y para los más peques, tenemos otro modelo exactamente igual pero algo más pequeño e incluye asas. Está pensado para que tu bebé lo pueda agarrar fácilmente y para que poco a poco vaya aprendiendo a beber por el solo. También tiene una correo para colgar de la ropita o del carro y evitar que se caiga al suelo en cualquier movimiento imprevisto del peque.

Como sabes, es imposible que podamos ponerte todos los modelos y diseños que tenemos en nuestra tienda, así que te animamos a visitar nuestra web La Vida es Algo Más, concretamente nuestra sección vasos infantiles y vasos con luz para que puedas ver toooodos los modelos que tenemos.

Y a disfrutar del momento papis y mamis, nuestros peques están creciendo muy rápido y ¡qué bonito es verlo! A fin de cuentas, y como siempre decimos… ¡¡¡la vida siempre puede ser algo más!!! 🙂

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.