La Vida Es Algo Más

Ganador del Sorteo!!

| Sin comentarios

Ganador sorteo expres MAdre-01

¡¡¡Buenos días a todos!!!

En primer lugar, el equipo de LAVIDAESALGOMAS ¡¡¡os deseamos un feliz día!!!

¡Ya tenemos ganador del sorteo!

Esta mañana del día 21 de abril se ha realizado el sorteo de LAVIDAESALGOMAS #SorteoTazaMamaLavidaesalgomas. Nos gustaría dar las gracias a todos los que os habéis animado a participar y nos habéis llenado de alegría con vuestros comentarios y agradecimientos.

Hemos tenido un gran número de participantes que han cumplido con los requisitos del sorteo y esto nos hace muy felices. El ganador del sorteo, elegido mediante generación de un número aleatorio ha sido el número 131.

El número 131 corresponde a….¡¡¡tachán!!!…¡¡¡ @natinfert !!! que ha ganado nuestra Taza “Mamá eres maravillosa”!!!!!

@natinfertrecuerda que, para poder hacerte llegar tu taza de Lavidaesalgomas, tienes que contactar con el equipo de @Lavidaesalgomasmediante mensaje privado en Instagram para que podamos enviarte la tazaque has ganado en el sorteo. Recuerda que tienes un plazo de una semana para contactar con nosotros (hasta el 28 de abril de 2016). En caso contrario, el sorteo quedaría invalidado y procederíamos a obtener un nuevo ganador.

¡¡¡Muchas felicidades a la ganadora, y muchas muchas muchas gracias a todos por participar!!! Permaneced muy atentos a nuestras redes sociales porque habrá nuevos sorteos y concursos para seguir premiando vuestra confianza y fidelidad hacia nuestra marca. ¡Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y Pinterest!

Os deseamos que tengáis un día genial 🙂

Y como siempre…”LA VIDA ES ALGO MÁS”

¡Un besazo!

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.