La Vida Es Algo Más

Ideas para pasar una tarde divertida en la playa con amigos

| Sin comentarios

Hay momentos en la vida que quedan grabados en nuestra mente para siempre y que simplemente son especiales. Los amigos, esa familia que uno elige, muchas veces forman parte de esos recuerdos de días inolvidables. Por eso hoy, en el blog de La vida es algo más, te traemos algunas ideas para pasar una tarde divertida en la playa con los amigos y generar recuerdos y momentos de esos que te acompañarán toda la vida.

Toalla gigante de fresa

Si vas a la playa si o si vas a necesitar una toalla, y como en La vida es algo más nos gusta hacer las cosas a lo grande, no podíamos traerte una toalla de tamaño estándar. ¡Te traemos las toallas de playa más grandes que hemos encontrado! Concretamente te mostramos esta toalla gigante de fresa en la cual caben dos personas adultas sin ningún problema. Está hecha de poliéster y sus colores son muy vivos. Será imposible que pases inadvertido.

Kit mensaje en una botella

Recibir un mensaje en una botella como un auténtico tesoro pirata nos parece una auténtica fantasía, no lo vamos a negar. Por eso, otra idea que os traemos son estos kits de mensajes en botella donde podéis escribir algo especial que vuestro amigo o amiga guardará para toda la vida. Se nos ocurre que clavéis las botellitas con los nombres en la arena y al final del día, cuando atardezca, leáis los mensajes cada uno. Seguro que será un momento súper bonito y especial que recordaréis siempre.

Juego Dobble

Siempre está bien llevar algún juego contigo para pasar un rato divertido. Dobble es un juego de más de 50 símbolos y 55 cartas. El juego consiste en encontrar el símbolo idéntico en cada carta. Lo divertido de este juego es que tienes que estar súper atento y ser el más rápido del grupo en encontrar la carta y el símbolo correspondiente. Sin duda las risas están aseguradas.

Terror book

Y si sois de los que estáis en la playa hasta que caiga el sol y os encantan las historias de miedo, el terror book con audio os va a encantar. Se trata de un libro que al mismo tiempo es un juego de scape room en el que tendréis que desvelar desafíos y resolver una serie de enigmas para poder escapar con vida de este libro terrorífico. ¿Seréis capaces de salir a tiempo?

Estas son algunas de las ideas que te traemos para que pases un día inolvidable en la playa con tus amigos, pero si te has quedado con ganas de más, en nuestra web tendrás muchas más ideas para asegurarte una tarde de risas. Porque la vida es algo más, disfrutemos de cada momento y cada risa que vivimos rodeados de nuestros amigos.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.